Vendo Vendo Lavadora Centrales 16LB, $150.000

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-|Migo|

Guest
Tonces que LAneros:

Pues aqui me siento como raro poniendo esta venta, pero quien quita que alguien quiera una lavadora para la mamá, la tia, la hermana, la suegra, o porque no, para uno mismo.

Pues les comento que es una lavadora centrales Viejita, son unas 16lbs, la tenemos archivada porque en diciembre se compro una:D, miren haber si a alguien le interesa.

Suerexx
 
pone una foto de la lavadora pa ver si dejo de lavar a mano!!!jjajajajaja, esta en perfecto estado?? me interesa en serio
 
mcmarshall dijo:
pone una foto de la lavadora pa ver si dejo de lavar a mano!!!jjajajajaja, esta en perfecto estado?? me interesa en serio

Pues ahorita más tarde te subo la foto, y pues lo que tiene es que esta mala la bomba de agua, pero eso vale 30 o 40mil, de todos modos ahi negociamos, no se preocupe:D
 
Lo prometido es deuda, ahi les muestro la lavadora.
 

Archivos adjuntos

  • 0 015.jpg
    0 015.jpg
    64.7 KB · Visitas: 138
  • 0 022.jpg
    0 022.jpg
    74.3 KB · Visitas: 163
MIGO dijo:
Lo prometido es deuda, ahi les muestro la lavadora.

Migo:
Averigue cuanto vale el envío a Bquilla por favor...!
Usted puede mandarla a arreglar y me la entrega funcionando? no importa que incremente los 30k o 40k pesillos?

Estoy full interesado.
 
kP-Silvius dijo:
Migo:
Averigue cuanto vale el envío a Bquilla por favor...!
Usted puede mandarla a arreglar y me la entrega funcionando? no importa que incremente los 30k o 40k pesillos?

Estoy full interesado.

mmm, pues creo que ese envio es más bien carito, pero yo le averiguo, y si, se puede arreglar y mandar


Bueno ya le averigue y la cosa es asi

Medidas:
alto 106cm

ancho 60cm

largo 63cm

envio: 37.650
Guacal o algo asi(donde la empacan) 44.000

Arreglo:40.000 maximo

Lavadora: 150.000

Total 271.650

si se decide, pues ahi arreglamos entonces.

Suerexxxx
 
Viejo Migo:
Voy a averiguar por aca en quilla a ver si encuentro algo mas económico y si algo pues le digo.
Gracias.
 
kP-Silvius dijo:
Viejo Migo:
Voy a averiguar por aca en quilla a ver si encuentro algo mas económico y si algo pues le digo.
Gracias.

:D
je, je, je, je.
Oiga mano, creo que si busca bién pero muuuuuy bién consigue una de esas lavadoras que traen guantes, cepillo y una barrita de jabón a 12k la docena de prendas.

Juasssssssssssssssss :D
 
Créanme que si se consigue de segunda, no mas barato sino local.. me explico: si me cuesta 275k prefiero conseguirla a 300k acá en quilla y evitarme los trámites.
Claro que está muy barata, si viviera en medallo ni lo pensaría.
 
Lo que pasa esque la tengo ahi haciendo estorbo, tonces es mejor salir de ella asi sea barato!!
 
Hey señores ya se vendio, muchas gracias por el interes mostrado :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.