Vendo ::: VENDO:: lenovo ideapad v360 muy BBB (hdmi - esata-l.huellas- 13.3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
señores tengo este exelente portatil para la venta, en exelente estado tanto estetico como funcional. corre perfecto photoshop y otros programas pesados.
la beteria le dura cerca de 1 hora.
incluye: portatil con su bateria y cargador.

IdeaPad V360
Intel Core i3-380M (3M cache, 2.53 GHz) ahi una version que trae un core i3-370 a 2.4 este que les ofrezco es mas potente.
nVIDIA® GeForce® 305M con 512 MB RAM DDR3 Dedicados
RAM 3GB DDR3 (1066MHz)
Pantalla 13.3" HD (1366x768) LED / Glare
Disco Duro 320GB
Batería 6 Celdas Li-Ion de alta duración
Conectividad 1GB Ethernet, Bluetooth, Wi-Fi 802.11 b/g/n
Cámara Web 1,3M, Lector de huella digitales, HDMI. Color: Negro Metalizado

GARANTIA todavia le quedan como 4 meses con lenovo tengo que mirar bn, foticos mas tarde.
 
Una preguntica, la bateria entonces está ya molestando? O te refieres a q dura una hora usandolo en full rendimiento?
 
Y es normal q dure solo 1 hr? Lo pregunto porq estoy interesado pero no pensé q este tipo de baterias de 6 celdas durara tan poco (Se supone q duran 6 hrs en idle o bajo rendimiento) pero en full uso entonces el máximo es tan solo de 1 hr o si se compra una bateria nueva debería durar más?
 
Y es normal q dure solo 1 hr? Lo pregunto porq estoy interesado pero no pensé q este tipo de baterias de 6 celdas durara tan poco (Se supone q duran 6 hrs en idle o bajo rendimiento) pero en full uso entonces el máximo es tan solo de 1 hr o si se compra una bateria nueva debería durar más?

ps obio la bateria se va desgastando con el uso. si estuviera nuevo duraria mas. pero el portatil es usado y se le ha dado buen uso con bateria
 
señores miren una foto de como es por fuera en la parte de atras. la foto no es mia, el mio lo tengo con un protector por eso no le tome la foto de atras. igual las que voy subir mañana son de la parte de la pantalla y teclado que estan melos
 

Archivos adjuntos

  • s_MCO_v_F_f_20871229_6405.jpg
    s_MCO_v_F_f_20871229_6405.jpg
    88.1 KB · Visitas: 95
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas