Vendo VENDO Logitech Z-640 como nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,474
Rating - 99.6%
242   1   0
Vendo... Vendo

Parlantes Logitech Z-640 como nuevos.... fueron traidos de Canada.... tienen seis meses de uso..... estan en perfecto estado...

PRECIO========= 190.000

Entrega Inmediata en Bogotá


Specifications

* Total output power: 71.2 Watts RMS
* Subwoofer power output: 25.7 Watts RMS
* Satellite speaker power output: 45.5 Watts RMS (2 x 7.3w Front; 2 x 7.3w Rear; 16.3w Center)
* Total peak power: 140 Watts
* System frequency response: 35Hz - 20kHz
* Signal-to-noise ratio: >75 dB
* Input impedance: > 5,000 ohms
* Shielded satellites for use near video monitors

System Requirements PC
* For 5.1 surround sound: any 4 or 6 channel sound card
* For Dolby Digital 5.1 sound: sound card or software DVD player with built-in Dolby Digital decoding

Video game consoles

* A PlayStation®, PlayStation®2, Xbox™, or Nintendo GameCube™ using stereo RCA (red and white) audio cables
TV
* TV with stereo RCA audio output jacks (stereo RCA cable not included)
 
fernandoluis

mejo no le interesa un p4 de 3.0 y 1 giga de ram y una boar gigabite 8knxp se lo dejo en 1700.000 con el envio a cartagena y yo soy de confianza le puedes preguntar al moderador calume que el me conse es una tremenda maquina y te encimo un cooler tesisimo
 
Viejo gracias pero ahora en Enero me traen un AMD64 3200+ 939 winchester con una Epox 939 y 2x512 Corsair XMS 3200... me interesaría pero voy a esperar que la que me viene es un maquinon... de todas formas mil gracias
 
aqui solo opinan los que estan interesados en los parlantes no los que van a comprar en otro lado.
viejo elluisro cuanto es lo minimo.
 
Pes a ver los parlantes eran de mi hermano menor... pero en este momento yo los estoy utilizando... si me consiguen a buen precio unos Z680 que me estan averiguando los vendo a $185.000 pero si no me los consiguen creo que me quedo con ellos a menos claro de una muy buena oferta... yo les aviso en esta semana que viene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas