Vendo <===== Vendo MacBook Air de 13.3". Nuevo en caja sellada de fabrica y garantia =====>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MadMan

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
1,746
Rating - 100%
20   0   0
Vendo este equipito, listo para entrega inmediata. Esta nuevo en caja y tiene garantia de Apple por 1 año. Garantia valida en cualquier Centro de Soporte Autorizado de Apple en Colombia. La garantia empieza a contar desde el momento de registrar el equipo.

La Entrega y pago del producto se pueden hacer personalmente en Bogotá. Tambien se hacen envios a cualquier parte del país con previo pago únicamente.

Por favor abstenerse de preguntar si recibo o acepto algun tipo de cambios para la compra del producto ya que no estoy interesado en cambios. El Pago es en efectivo unicamente y contraentrega.

Descripcion:

• Pantalla de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED panorámica brillante y una resolución de 1440 x 900 píxeles
• Hasta 7 horas de productividad inalámbrica, además de hasta 30 días en espera
• Procesador de 1.7 GHz Intel Core i5 de doble núcleo con 3 MB de caché L3 compartida.
• 256 GB de almacenamiento de memoria flash (tambien disponible con 256 GB de disco de estado solido - Preguntar por disponibilidad)
• 4 GB de memoria RAM instalada (1333 MHz DDR3, soporta hasta 4 GB)
• Gráficos Intel HD 3000 procesador (con 384 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal) para una experiencia excepcional de gráficos cada día.
• Cámara Integrada para video chat FaceTime
• Wireless-N Wi-Fi de redes inalámbricas (basado en la especificación 802.11n, compatible con 802.11a/b/g)
• Tecnología Bluetooth 4.0 para conectarse con periféricos como teclados, ratones y teléfonos celulares.
• Ranura para Tarjeta SD
• Dos puertos USB 2.0 con la creación de redes que utilizan USB opcional de Apple adaptador de Ethernet
• Puerto Thunderbolt con soporte de hasta 2560 x 1600 píxeles de resolución (compatible con Mini DisplayPort dispositivos)
• Altavoces estéreo con micrófono omnidireccional, puerto para auriculares
• Teclado de tamaño completo con retro-iluminación
• Trackpad Multi-Touch para controlar el cursor con precisión; admite el desplazamiento inercial, pellizcar, girar, deslizar, deslizar con tres dedos, deslizar con cuatro dedos, toque, doble toque y arrastre
• Dimensiones: 12.8 x 8.94 x 0.68 pulgadas
• Peso: 2,96 libras

Precio Final : $3.200.000
 
me interesa un air i3 de 11, será que apenas le lleguen me hace saber?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
me interesa un air i3 de 11, será que apenas le lleguen me hace saber?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Hola,

Por el momento no planeo traer mas de 11" con procesador i3. Solo me queda disponible este.
Cualquier pregunta on inquietud, con gusto. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas