Vendo Vendo::: Max Shooter::. Jugar FPS con teclado y mouse en ps3 y tambien Vendo .::: Ps Move:::.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
señores tengo este exclusivo aparato, para poder jugar con teclado y mouse en el ps3.

para gustos no hay disgustos, yo vengo de pc toda la vida y como tengo consola me queda mucho mas comodo. ademas el aparato es muy preciso, se deja calibrar al gusto de cada uno.


Tiempo de uso: una semana, pasa por nuevo.
motivo de la venta: estoy saliendo del ps3
Se entrega: solo el max shooter, la cajita la bote apenas llego.
Garantia: 15 dias
Precio: $110.000 se compro como en 160.


video:


Tengo tambien un kit ps move para el ps3, con menos de una semana de uso, se compro en el exito.

Tiempo de uso: menos de una semana
que se entrega: camara, move, en su caja manuales todo juego.. esta nuevesito lo use dos veces
Garantia: 15 dias conmigo, el resto con sony creo que de un año
Precio: 140.000 me salio mucho mas caro en el exito tiene factura. y pasa por nuevo
 
Última edición por un moderador:

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,013
Rating - 100%
22   0   0
parcero esta en medellin el articulo??? me interesa mucho me gustaria probar si tiene latencia o no , ver que tal es la respuesta del mouse y todo eso.
 

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
parcero esta en medellin el articulo??? me interesa mucho me gustaria probar si tiene latencia o no , ver que tal es la respuesta del mouse y todo eso.

mp enviado estoy en armenia, pero mirese en internet comentarios de gente que lo tiene y se dara cuenta que es el mas preciso.
 

Los últimos temas