Vendo Vendo Memorias G.SKILL Ripjaws X DDR3 1600 2x2GB 1.5v F3-12800CL9D-4GBXL Nuevas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don soto, si la board le deja setear el voltaje si se puede ya que estas operan a 1.5v.

Saludos.

Gracias por el dato. Necesito actualizar memoria DDR3 pero la que se conseguía en el 2007 usaba mucho mas voltaje que la que se consigue ahora.
 
Pero yo creo que la board le deja setear el voltaje, no creo que tenga problema con eso.

Acabo de revisar y lo minimo que deja poner es 1.5v. Será que esas memorias que estoy usando en este momento servirán en un Core i7? :\
 
Acabo de revisar y lo minimo que deja poner es 1.5v. Será que esas memorias que estoy usando en este momento servirán en un Core i7? :\

De servirle le sirven, pero la cosa es que degradaría muy seriamente el IMC por el cuento de que el voltaje máximo para las memorias es 1.65v, se podría dañar el procesador. Las ha probado con menos voltaje a ver si son estables?
 
De servirle le sirven, pero la cosa es que degradaría muy seriamente el IMC por el cuento de que el voltaje máximo para las memorias es 1.65v, se podría dañar el procesador. Las ha probado con menos voltaje a ver si son estables?

Si pero en mi sistema no es estable. Me preguntaba esto para saber si es posible venderlas a alguien que tenga un Core i7 pero me queda esa duda precisamente. Si esas memorias trabajan distinto a las que se venden ahora o que :\
 
Si pero en mi sistema no es estable. Me preguntaba esto para saber si es posible venderlas a alguien que tenga un Core i7 pero me queda esa duda precisamente. Si esas memorias trabajan distinto a las que se venden ahora o que :\

Los chips, como lo dijo ud mismo, por ser de las primeras ddr3 piden mas voltaje, a algun usuario de AMD si le podrían servir ya que en amd esa limitante no esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas