Vendo vendo mi equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,013
Rating - 100%
22   0   0
amigos, estoy vendiendo mi pc, como sabran voy a actualizarlo, esta es la configuracion:
AMD Athlon XP 3.2 FSB 400
Ram 2x256 Hyundai MHz 333 (2700)(Hynix)
Motherboard MSI KT6 Delta
Logitech Z-640

y lo demas que trae el equipito, teclado, mouse, etc...

se lo pueden llevar por $1.200.000, ojo no vendo las partes, el pc completo se lo llevan por este precio
 
esta la pregunta básica tratandose de MSH... está bueno??? lo entrega funcionando??? da garantía???...

MSH nada personal pero por que antes de vender ese equipo por que no pagas al cliente al que le vendiste la board y le salio mala???

seamos serios señor, este post es para que corrija sus errores y se reconcilie con la comunidad

recuerde esto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=14832&page=5&pp=20
 
Si esta caro por ese precio, y exactamente qué vendes, sólo lo que dice el mensaje o toda la torre y si vendes toda la torre en cuanto?
PD: ya me da miedo comprarle
 
Yo creo q es mejor q no negocie hasta q no cuadré las cuentas pendientes con el usuario de laneros.com afectado, venda el subwoofer, o alguna parte, cuadrá el problema y de hay si, pq eso de tirarse la reputación de la gente de laneros.com no se puede dejar así como así.
 
este man que piensa??? ya encontré marrano para el PC que ha sufrido lanes... además si uno actualiza, por lo general lo hace por partes y no una tacada.

Además como dicen los demás... ¿QUE GARANTÍAS HAY AL RESPECTO? las partes si están buenas???
 
Disculpe pero este Foro yo no lo puse es mas me an hackeado todo hasta mi cuenta de hotmail.
Lo siento muchisimo por las molestias cusadas pero la persona que este realizando estas acciones ilegales. y se sepa quien es pagara el precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas