Vendo [VENDO] - Motorola Backflip MB300 - BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xellux

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,235
Rating - 100%
47   0   0
Buenas tardes LANer@s

Hace poco (casi 1 mes) compré acá mismo este celular, anteriormente estaba rooteado, modificado con una versión cyanogen, pero ps me parecía que el desempeño era un poco torpe, razón por la cual decidí montarle la versión con que viene normalmente el celular y que es la que actualmente soporta de forma oficial. (Eclair 2.1). Fue comprado anteriormente al lanero Cold hace prácticamente 1 mes. Le compré una memoria aparte la cual voy a dejar para mi, pero OJO, se entrega con memoria de 8GB!.

Motivo de la venta: Cambio de celular.

Entrego en esta venta:
- Motorola Backflip MB300 Android OS 2.1 (Eclair), funcionando al pelo, está libre y no presenta inconvenientes con operadores ni nada. Wifi OK, El 3G no lo he podido probar xke como soy prepobre xD ... pero no habría problemas en hacer pruebas, mejor dicho todo al peluche. (No está rooteado, está tal cual lo entrega AT&T. Incluso funciona perfectamente el Motoblur.
- Cable USB - Cargador
- Caja con manuales (la caja tiene una de las alitas rotas porque la abrieron mal, pero está todo completico.
- Memoria microSD de 8GB

Más información acerca del cel: http://www.gsmarena.com/motorola_backflip-3079.php

Estado Físico: 8.5/10
Funcional: 10/10
Garantía: La garantía es directamente conmigo y es de 5 días después de la entrega, apenas para que lo trabaje bien y le cacharree un rato. (OJO: No cubre, caídas, mojadas, mal manejo, cambio de ROM, desbaratadas ni nada por el estilo. Por eso se entrega TODO funcionando).

Negocio PREFERIBLEMENTE en Medellín para poder hacer contra/entrega
El valor es de 420k (PRECIO MÍNIMO, además NO INCLUYE COMISIÓN BANCARIA NI ENVÍO, EN CASO DE QUE APLIQUE).

A partir de este momento escucho (propuestas razonables) x MP.
Me interesaría otro cel (de menor valor como para día de madres)+Dinero

O si tienen propuestas mano a mano, avisen

Disculparán las fotos, pero un SlaveBerry fue lo único que pude encontrar para tomarlas.

Que comience la venta :)


PRECIO para este fin de semana 400K ... aprovechen que viene la quincena :D
 
Buenisimo el celular, y el vendedor recomendado 200%.
Ojalà pudiera quedarme con él pero por ahora dificil, suerte con la venta ^^
 
UP UP
Anímense señores que es un muy buen cel (especialmente si apenas vas a comenzar con Android) :D
 
PRECIO para este fin de semana 400K (No incluye envío ni comisiones bancarias) ... aprovechen que viene la quincena ;)
 
Un up para este cel, un android a este precio es una oportunidad que no se puede dejar pasar, parce lo del protector del millestone es mejor que lo mandes a traer de usa.
 
Un up para este cel, un android a este precio es una oportunidad que no se puede dejar pasar, parce lo del protector del millestone es mejor que lo mandes a traer de usa.

Anímense señores! ... sigue en venta :)

offtopic: thnx x el UP, x otro lado, alguna marca recomendada para el protector?
 
UP UP UP!!!!

Hey muchachos que pasa?

A partir de este momento escucho (propuestas razonables) x MP.
Me interesaría otro cel (de menor valor como para día de madres)+Dinero

O si tienen propuestas mano a mano, avisen

Eso como pa que no digan que uno no se las pone fácil para que se hagan a un buen cel ;)
 
Bueno, en vista de que varios preguntan x el 3G el cual no había probado hasta hoy, les cuento que al parecer con la versión que está instalado en este momento, no funciona; razón por la cual prefiero pausar la venta, con el fin de entregar un producto en excelentes condiciones ;) ... tonces frescos que ando buscando solución para ese temita =)

Mientras tinto, cierro el foro y lo re-abriré apenas tenga tiempito para hacer una serie de pruebas más concretas ;)

Sin embargo, si ud vé que no necesita el 3G en este preciso momento, que es cacharrero y que le puede hacer el flash, me avisa x mp y con gusto negociamos (ojo, eso no significa que el cel esté malo, razón x la cual tampoco lo pienso regalar ;) )

Saludos! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.