Vendo Vendo: Mouse Gamer RAZER IMPERATOR 5600DPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
2,112
Rating - 100%
32   0   0
Vendo mi ratón, un Imperator de Razer, es muuuy cómodo, combina la forma del clásico MX518 de logitech con la calidad de los productos razer, tiene un sensor laser que alcanza los 5600 DPI, más que suficiente para cualquier juego.

zzSal.jpg


La rueda del scroll y el logo de razer alumbran color azul, y los dos botones del pulgar se pueden ajustar para mayor comodidad, es supremamente ergonómico!

Se pueden crear macros y guardar en la memoria interna del ratón cosa que si lo conectan en otro computador no necesitan volver a configurar nada!!



Ergonomic right-handed design
Adjustable side buttons
5600dpi Razer Precision 3.5G Laser sensor
Razer Synapse On-board Memory
Up to 200 inches per second/ 50g acceleration
Seven independently programmable Hyperesponse buttons
1000Hz Ultrapolling / 1ms response rate
On-The-Fly Sensitivity adjustment
Zero-acoustic Ultraslick feet

La caja incluye:
Quick start guide
Master guide
Product catalog
Certificate of authenticity

AzwZW.jpg


Garantía de 15 días para probar su funcionamiento y verificar que se encuentra en perfecto estado!

Precio: 165.000

Fotos reales del producto en tamaño original:
http://imgur.com/a/dr93j
 
Última edición por un moderador:
Man tiempo de uso? por que lo vendes?

Tiene un año de uso, se encuentra en un 9.5/10, el desgaste de los pies de teflón ha sido mínimo (por eso le resté 0.5 puntos) ya que lo utilizo en un mousepad especial de tela suave (Puretrak Talent), pueden comprobar el estado del ratón y su cable (nada de desgastes, rayones ni peladuras por ninguna parte) sin ningún compromiso si viven en Bogotá, de todas formas gracias a mi reputación les puedo garantizar la calidad del producto si se encuentran en otra ciudad.

Y lo vendo porque necesito el dinero y mis otras ventas están varadas :p
 
Yo uso este mismo mouse con un ratpadz GS y no se ha desgastado gran cosa... este producto de Razer SI! es bueno!
 
up para changuito, y si, los mouse como ese o l logitech g500 son buenos pero pues, lo bueno siempre tiene su costo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas