Vendo Vendo Mouse Logitech Optico e inalambrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola antonio que pasa que ese numero que medio no funciona por favor mandeme un MP
a ver!!
 
No entiendo por que tojose me da todos los datos concertamos algo y se pierde!!!
donde esta tojose

!!!
 
Tojose que absurdo que no lo encuentre ni responda nisisiquiera a mis mail que pasa donde esta?
respondeme!!
 
bueno, la venta del mouse no se concreto, no lo he vendido, lo sigo vendiendo en 58.000 envio incluido, quien le intereza????
 
que pena lumpaque, me acabo de dar cuenta que el mail que me envio me llego al correo electronico no deseado, y no me di cuenta, bueno yo le di mi telefono correcto y me quede esperando su llamada, le voy a enviar un MP otra ves con mi telefono.
 
no se como no se pudo comunicar tefonicamente conmigo, si no se puede comunicar deme su telefono y yo lo llamo.
 
Listo pues ya le consigne y porfin el telefono que medio a hora ultimo funciono y hable con su señor padre quedo a la confirmación del numero de guia para rastrear el mouse
porfa tienes la caja? mejor dicho enviame todo lo del mouse OK!!
manuales cables todo!!
 
Hola tojose, si no lo has vendido estoy interesado, lo puedo recoger directamente en Cartagena. Si te interesa cerramos negocio en $50.000,oo
 
que pena amigo con vos pero ya lo compre yo!!

no te avispaste... :confused:


kP-dA_vO dijo:
Hola!

Men yo te envie un mp ayer para que me enviaras los datos de tu casa para recogerlo, y no me los enviado aun?

Salu2!
 
ya el mouse fue vendido, la venta finalizo bien, gracias a www.laneros.com y al foro de compra/venta por la ayuda y el servicio prestado en la venta del mouse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas