Vendo Vendo Muy Ecomonicas

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
Un Quemador 24x Usado Pero Con Menos De La Mitad Del Uso Posible
Marca Lg Color Beige Y El Cd-rom 52x Usado Tambien (los Dos Lo Trabajan Juntos Es Decir El Quemador Solo Se Utilizo Para Quemar Asi Que Tiene Menos Desgaste Y El Lector Para Poder Copiar Al Vuelo, Ver Peliculas E Instalaciones) Color Blanco Tambien Lg

Motivo: Compre Quemador Dvd Y Necesito Una Unidad Lectora Dvd Para Lo Mismo , No Desgastar El Lente Del Quemador Viendo Peliculas O Instalando Cosas.

Los Dos Por 80k

para los que quierean solo el quemador o el cd-rom, esperemos y si a nadie le interesan los dos pues se hace negocio de cada parte.

para los que creen que esta caro les puedo decir que aunque un combo DVD-QUEMADOR es una buena opcion y son economicos 'uno de buena marca vale 120k' , lo malo es que el DVD sirve ante todo para ver peliculas y eso desgasta mucho el lente que es el mismo con el que quema, 80k es un precio muy justo por el poco uso que ha tenido y por el buen cuidado.
 
Te recomiendo, primero cambiar el titulo del tema a algo más descriptivo como "Vendo Unidad de CD y CD-RW" y segundo, en mi humilde opinión, que le bajes un poco el precio, ya la gene puede comprar combo de Lector DVD-Quemador CD en 100.000 nuevos ;)
 
mauroboy dijo:
Un Quemador 24x Usado Pero Con Menos De La Mitad Del Uso Posible
Marca Lg Color Beige Y El Cd-rom 52x Usado Tambien (los Dos Lo Trabajan Juntos Es Decir El Quemador Solo Se Utilizo Para Quemar Asi Que Tiene Menos Desgaste Y El Lector Para Poder Copiar Al Vuelo, Ver Peliculas E Intalaciones) Color Blanco Tambien Lg

Motivo: Compre Quemador Dvd Y Necesito Una Unidad Lectora Dvd Para Lo Mismo , No Desgastar El Lente Del Quemador Viendo Peliculas O Instalando Cosas.

Los Dos 80k

vendame el quemador nada mas.... que dice???
 
Uy jp entendí mal, que pena!!
Pensé que eran 80k los dos (CADA UNO!)
Si si si si estúpido yo que no leí bien, PERDÓN!
 

Los últimos temas