Vendo vendo nintedno WII negro barato!!

jorgeumb

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
787
Rating - 100%
10   0   0
señores

tengo para la venta una consola nintendo wii de las negras, casi nueva juzguen por las fotos
que entrego?: todo lo que viene en la caja original y algunas cositas que le compre pero no usé, ya viene programada para leer las copias y funciona con disco externo o quemador conectados por el USB
por que la vendo?: no la uso esta arrumada en la caja
cuanto tiempo de uso?: lo que le duro la pila que venia con el control
acepto cambios? NO, necesito efectivo para una compra que viene en camino
garantia?: SI, una semana conmigo mientras encuentro la factura para hacerla efectiva con el proveedor que me la vendió, la compre como en julio y es por un año
nunca destapada, no ha sido conectada a internet, es que casi ni la usé en este tiempo
metodo de entrega: SOLO para Bogotá, para que la pruebe y si le gusta se la lleve, no hago envios a ninguna ciudad

por si acaso, también tengo un nokia 5800 barato para la venta!
 

Archivos adjuntos

  • 100_5584.jpg
    100_5584.jpg
    78.2 KB · Visitas: 95
  • 100_5585.jpg
    100_5585.jpg
    84.5 KB · Visitas: 96
  • 100_5588.jpg
    100_5588.jpg
    118.9 KB · Visitas: 93
  • 100_5592.jpg
    100_5592.jpg
    57.4 KB · Visitas: 87
3 Jul 2004
11,477
Rating - 99.6%
242   1   0
Venta sin garantía. Se cierra. Revise la reglas, reábralo y edítelo

Aclaración:

GARANTIA = Compromiso del fabricante, mayorista, distribuidor de un aparato, mediante un escrito, de reparar de forma gratuita las averías que tenga dicho aparato, o el cambio del mismo, según sea el caso, durante un periodo determinado.

Si no se tiene un tiempo determinado para eso ("la famosa garantía que funciona bien" en LANEROS NO es garantía, es lo mismo de decir que no tiene, ya que lo mínimo que se pide de un producto en el momento de la compra es que funcione bien, y eso no es garantía, es el ESTADO en el momento de la entrega) Es mejor que diga que no tiene.
 

jorgeumb

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
787
Rating - 100%
10   0   0
para desprogramar, solo es borrar el programita que le pusieron o actualizarla por internet pues por dentro no fue modificada para nada, de hecho movi el icono a otro lado para evitar que accidentalmente me lo borraran. lo del motion plus si, viene un control asi. por lo de la garantia voy a pedir copia de factura al vendedor
 

jorgeumb

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
787
Rating - 100%
10   0   0
estoy en soacha, nos podemos encontrar en algun lugar o se lo llevo para que lo vea, podemos negociar pero mejor vealo primero que esta casi nuevo para saber su oferta
 

robrueda

Lanero Reconocido
14 Oct 2003
421
Rating - 100%
13   0   0
El Wii es para mi hermana. Voy a preguntarle a ella cual es su presupuesto y volvemos a hablar usted y yo. Porque no quiero hacerlo pegarse un viaje a mostrarlo si no estamos de acuerdo en un precio antes.
 

Jarmz

Lanero Reconocido
22 Abr 2009
533
Rating - 100%
7   0   0
Vende las peliculas originales por aparte ? si es asi a como cada una ? es pa hacer negocio pa ayer si las vende.
 

jorgeumb

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
787
Rating - 100%
10   0   0
Vende las peliculas originales por aparte ? si es asi a como cada una ? es pa hacer negocio pa ayer si las vende.

cuales peliculas? solo tengo 3 dvd originales que son: 2 que vienen con el wii y uno de esos que lo tengo repetido, de igual forma estoy vendiendo es la consola completa
 

Los últimos temas