Vendo Vendo Nokia 3100 NUEVO, SIN UN SOLO DÍA DE USO!!! Más barato, imposible!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
nokia31002pv.jpg


Vendo este equipo NUEVO, sin un solo día de uso, sin la primera cargada, por solo 280.000 y con todos los jugeutes que lo venden en OLA.

No es un remanufacturado. Es comprado full legal en una tienda OLA de Medellín.

En comcel lo venden nuevo a 430.000 (370.000 + IVA) y en OLA lo venden nuevo a 350.000 (300.000 + IVA).

Es imposible conseguirlo más barato siendo nuevo!

http://www.comcel.com.co/postpago/equipos/equipos_gsm.php
http://www.ola.com.co/secciones/OLAC/HOME/PP/PER/TE/doc_650_HTML.html?idDocumento=650

Página de móvil: http://www.nokia.com/nokia/0,,32954,00.html

Escucho ofertas!
chau
 
A manera de sugerencia Thing, a mi me interesa ese celular, hoy le pregunté a un amigo que trabaja en OLA y es responsable de activaciones y manejo de cuentas cuanto valía ese cell en OLA y me dijo que estaban a $180.000 so? está el hombre equivocado? solo pregunto porque como te dije, me interesa uno.
 
me interesa mucho.... pero queria saber por que lo vendes??? en ola lo vendian en 320 la ultima vez que lo pregunte, pero no se si faltaba el iva.
 
En Ola estan a $ 313.000 Iva incluido, lo compre el año pasado, jeje..Mentiras si el 2 de diciembre lo compre, pero me interezaria otro para un amigo, dame buen precio y hablamos.
 
El preco es relativo, depende del plan en que uno lo compre puede salir costando desde cero pesos hasta como 200.000 pesos. Sin contrato, osea, sin subsidio del plan si cuesta 440.000 pesos.

Por cierto gK-Thing, si lo compro en postpago, entonces lo vende con el plan? porque si lo que planea es vender solo el telefono sin la sim-card(ola/comcel) tenga en cuenta que en el contrato que firmo se establece que usted no puede usar ese telefono para otra linea, bueno, tecnicamente si puede, pero si lo cogen estan en todo el derecho de cancelar su linea mas no su contrato, por lo que terminaria pagando todos los meses el cargo del celular pero sin poder usarlo. Esto lo hacen para que la gente no consiga esos celulares a precios bajisimos con planes altos, sobre todo los que venden minutos, y luego cambien el telefono por un simple y vendan el bueno a precio del mercado.

Le comento esto porque ya lo he visto pasar en algunas ocasiones. Si lo vende, adviertale a la persona que si llama al servicio del celular si le preguntatn siempre diga que tiene el telefono con el que compro el plan, y jamas diga que cambio el aparato. Igual debe hacer usted.
 
gagomgir dijo:
En Ola estan a $ 313.000 Iva incluido, lo compre el año pasado, jeje..Mentiras si el 2 de diciembre lo compre, pero me interezaria otro para un amigo, dame buen precio y hablamos.

Ya te evío mp.

lostguy dijo:
Por cierto gK-Thing, si lo compro en postpago, entonces lo vende con el plan?
nunuunununu

no lo vendo con el plan por dos factores:
1. por lo qeu vos decís
2. porqeu sería una grandísima estafa al comprador!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas