Vendo ****** Vendo Nokia 3395 con todo *****

si fuera tumbador no estuviera vendiendo, y me huebiera perdido no cree??
No, depronto le quedaron mas ganas de $$$

precisamente por eso estoy aca, porque no le he robado nada a nadie, y si alguien lo cree asi pues que ponga pruebas.
Tiene razon, pero es mejor prevenir a los usuarios que visiten el foro.

Cambie mi nombre por la misma razon que la cambio el tal mistico vergon, perdon vargoth, que si no estoy mal anterior mente era unobienchevere. que a proposito es el mismo que se invento el chisme y despues cambio su nombre porque????? preguntese y pongan en duda.
No explico por que se cambio de nick, si no le habia robado a nadie para que tratar de hacerce pasar por otro?, ademas mistico puede que antes se llamara unobienchevere, pero desde que puso la denuncia no lo ha cambiado y sigue dando la cara

Acontinuacon unos mensajes de la denuncia

a mi tambien me estafaron el tal Johnf3, me vendio una SIM card de OLA pionero. y ahora sale el disque dueño (otro man claro) queriendo que se la devuelva y el me daba 30.000 (que me costo 80.000 en esas epocas) y como no quise pues la reporto y perdi la platica.... y por ahi anda el johnf3 feliz y contento... nadie le dice nada.. como la estafa no fue a uno de los pesados de aca nadie hace nada. o si??? BANEEN A JOHNF3!!!!! y al MSHCHS o como se! que dolor!!!!

ay señor.. miren esto tras que me tumba miren los mensajitos que me manda.
sms1:
de:jhonf3

Hola ***** se acuerda de mi, el que le vendio la sim, pues ya me mame de usted, dejeme decirle

sms2:
de:jhonf3

que trabajo en la dian y mande que le revisen el famoso negocio de celulares, pa que no joda.

sms3.
de:jhonf3

aja... es jhonf3 tras de enano alzao! ja ja ja ya me tumbo ya no le puedo hacer nada... no soy tan violento como el que dijo que reventaba a MCHSH o lo que sea. ja ja

ah y ahi estan los datos del dueño de la SIM (el complice del tumbe) por si alguien lo conoce... alejese ja ja disque es abogado (rata inmunda) pilas.

NOMBRE: ALEJANDRO GONZALES LOPEZ
CEDULA: 79.720.177 Bogota
DIRECCIÓN: CALLE 73 # 29 – 45 Bogota.
TELÉFONO: 2406114 – 2400398
NUMERO DE SIM: 3002668791


Y si nada de esto es cierto, este man es un empeliculao pues.

Y NADIE LE ESTA PROHIBIENDO VENDER SOLO ESTAN PONIENDO LAS "DENUNCIAS" QUE HAY CONTRA USTED PARA QUE DESPUES NO SALGA OTRO CON QUE LO TUMBARON, Y PORFAVOR QUE SI ALGUIEN TIENE PRUEBAS LAS PONGA.
 
GamerX dijo:
No, depronto le quedaron mas ganas de $$$


Tiene razon, pero es mejor prevenir a los usuarios que visiten el foro.


No explico por que se cambio de nick, si no le habia robado a nadie para que tratar de hacerce pasar por otro?, ademas mistico puede que antes se llamara unobienchevere, pero desde que puso la denuncia no lo ha cambiado y sigue dando la cara

Acontinuacon unos mensajes de la denuncia








Y si nada de esto es cierto, este man es un empeliculao pues.

Y NADIE LE ESTA PROHIBIENDO VENDER SOLO ESTAN PONIENDO LAS "DENUNCIAS" QUE HAY CONTRA USTED PARA QUE DESPUES NO SALGA OTRO CON QUE LO TUMBARON, Y PORFAVOR QUE SI ALGUIEN TIENE PRUEBAS LAS PONGA.

Uuuuuufffffffff excelente esta información, esperemos haber que pasa con este señor Jhon Fonseca, jhonf3, osito bueno como sea.
 

Los últimos temas