Vendo [Vendo o Cambio] Nintendo Wii Negro Versión Mario Kart

  • Iniciador del tema pasrau2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pasrau2

Guest
Descripción:
Nintendo Wii Version Mario Kart
Color negro.
Tiene software para leer juegos desde USB.

Contenido:
Wii versión Mario Kart
Caja con todos sus cables y manuales
Juego original de Mario Kart
Cabrilla
Un control con el motion plus integrado
Un nanchuck.

Garantía:
Una semana pa' que lo ensaye. No cubre obviamente mojada, sobrecarga, cambios e software ni nada similar.

Fotos:
1005809.jpg

1005810l.jpg

1005811z.jpg

1005812l.jpg

1005813d.jpg


Precio:
$350.000
Negociables solo si es en efectivo.

Pago:
Efectivo
Cambio a celular, tablet o iPod touch. NO ENCIMO.

Envío:
En Medellín puede venir a mi casa y verlo funcionando.
Si esta en otra ciudad el comprador asume todos los gastos.

Otras condiciones:
No envío NADA por adelantado.
 
en la descripción esta... $350.000 negociables solo si es en efectivo.
 
tengo iPod touch de 32gb en muy buen estado con protector otterbox desde que lo compre
 
es 4g, tiene los audifonos originales intactos porque tengo unos sony (pues como sabes lo audífonos son para uso personal e intransferibles) y accesorios sin usar porque tengo otro ipod nano y con ese cable de datos me defendía, el ipod está en muy buen estado 9.5/10
 
es 4g, tiene los audifonos originales intactos porque tengo unos sony (pues como sabes lo audífonos son para uso personal e intransferibles) y accesorios sin usar porque tengo otro ipod nano y con ese cable de datos me defendía, el ipod está en muy buen estado 9.5/10

dígame como es el negocio, mira que estoy en Medellín.
 
si señores.... el negocio se va hacer de la siguiente manera.... yo le voy a enviar mi 3ds al Lanero Juanchibiris quien muy amablemente me va ayudar con el negocio... el lanero pasrau2 pasara a la casa de juanchibirs a concretar todo el negocio...
 
si señores.... el negocio se va hacer de la siguiente manera.... yo le voy a enviar mi 3ds al Lanero Juanchibiris quien muy amablemente me va ayudar con el negocio... el lanero pasrau2 pasara a la casa de juanchibirs a concretar todo el negocio...

Bueno, ya despublico el Wii de Mercadolibre para que nadie me vaya a ofertar por ese lado. El miércoles le marco al Lanero Juanchibiris para verificar si llego el paquete y hacer el intercambio.

:)
 
mañana antes e salir del trabajo le marco a @juanchibiris pa' ver si ya llego.

Gracias.
 
bueno esto se fue, la wii quedo en casa de juanchibiris y la 3ds esta conmigo. esperando que alejo reciba y m comente :)

ahh y si hay que calificar me explican como :p
 
bueno esto se fue, la wii quedo en casa de juanchibiris y la 3ds esta conmigo. esperando que alejo reciba y m comente :)

ahh y si hay que calificar me explican como :p

Así es esperando pa jugar todo Lo que descargue..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno el Lanero me informa que ya le llego la Wii. realicé la respectiva calificación positiva ya que el 3DS me llego en excelente estado y tal cual me lo ofreció.

Quedo a la espera que el Lanero revise la Wii y me responda la calificación.

Gracias por el intercambio.
 
negocio realizado, calificaciones realizadas... se cierra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas