Vendo Vendo Pc Casi Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sanmili

Lanero Regular
25 Ago 2004
34
Rating - 0%
0   0   0
Procesador AMD ATHLON XP 2000+
Board (A-V-F–R)
Memoria 256 MB
Disco Duro MAXTOR 80 GB 7200 RPM
Quemador LG
Unidad Floppy de Disco 3 ½”
Minitorre ATX Con 6 Puertos USB
Parlantes con Woofer
Combo Teclado - Mouse (Optico Inhalambrico)
Regulador de Voltaje 1000 W

Monitor 17” LG

USO: 8 MESES

Valor $ 1500000.oo


sanmili@tutopia.com
 
Hmm mejo no es por aguarte la fiesta.. pero me parece un poco caro ese precio.. pues con eso me armo el mismo pc.. pero nuevo.. no se.. es mi apreciacion personal..
 
No es por amargarle el rato; pero hace pocos dias ensamble 2 PC's de características muy parecidas en 1'100.000 con componentes de calidad y con buena garantía.
Pero en fin, ............ "Cada quien hace de su dinero lo que quiere" y " Para todo hay cliente" :p

SuerteX
 
Aki va

Vea mijo.. ya hice la cotizacion en su proovedor.. y dio menos de lo que usted dijo que costaba.. 1.328.000 aunque esto no oncluye en combu teclado mouse genius .. pero tampoco creo que estos cuesten 170k.,...
Bueno pongale que los cuesta.. listo.. acabo de armar el pc que tu estas vendiendo nuevo... y sin uso...
Y comprado en tu distribuidor.. yo lo conseguiria mas barato aki en laneros..peguese una leidita al foro de GACHAG... y vea los precios que tiene...
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    76.8 KB · Visitas: 155
Ok a eso aumentele porque la memoria es de 256, sumele el combo de genius que vale 180.000.oo sumele el regulador de voltaje, sumele lo que cobran por ensamble ahh y sumele alguito por los forros, y si quiere sumele algo por los 30 GB de MP3 y 25 juegos.
 
restele el uso!
los datos son lo de menos.

mano, usado es usado, como cuando sacas un carro del consecionario le tenes que perder plata si lo quiere vender, asi solo tenga 1KM, bajale a eso!
 
Vendido, y aprovecho para agradecer a l@s sap@s y metidos que no hacen que este sitio progrese.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas