Vendo [VENDO] ---> PlayStation 1 (Completamente Nuevo)!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 44798

Guest
Marca: Sony
Referencia: PlayStation 1
Modelo: SCPH-9001 c
Descripción: Consola de Video Juegos Play Station 1 Completamente Nueva Para Coleccionistas y amantes de Sony
Precio: $250.000
Garantía: 1 Semana (no cubre daños por caídas, sobrevoltaje, corto circuito, exposición a líquidos, desensamble)
Cantidad: 1 Unidad
Sitio Web: Producto
Fotos Reales:

52646PS1.jpg


zswksi.jpg


wl1uua.jpg
 
Hola!!!

No te sabría decir... Solo lo probé con uno original de Colin McRae de Rally!!! =)

29w32mr.jpg


Muchas gracias!!!

Y que se le puede hacer? yo tengo mas de 200 juegos de los mejores que salieron en prefecto estado con cajita y todo... alguien sabra hacerle el trabajito???
 
Y que se le puede hacer? yo tengo mas de 200 juegos de los mejores que salieron en prefecto estado con cajita y todo... alguien sabra hacerle el trabajito???

Hoy voy a Sanandresito y me consigo uno copiado y lo ensayo y te comento.
 
igual ponerlo a leer copias no vale mucho en cualquier sn andresito , no se si mientras se le pueda hacer el metodo de cambiar el disco de original a copia , mientras lo manda programar (disculpas no recuerdo como se llama el proceso , es el mismo que se le hace al saturn )
 
igual ponerlo a leer copias no vale mucho en cualquier sn andresito , no se si mientras se le pueda hacer el metodo de cambiar el disco de original a copia , mientras lo manda programar (disculpas no recuerdo como se llama el proceso , es el mismo que se le hace al saturn )

Creo que se llama Swapping Discs.
 
Si es de las primeras que salieron estas si leian copias sin necesidad del chip. pero si no, pues deben colocarlo pero para ser nuevo seria genial tenerla asi original... Para jugarlos piratas esta el PC que viene con mil filtros para verlos mejor...

Ojala no la venda de aca al 15 de Febrero, se la compraria.
 
neee pero lo juegos de esa consola son muy muy costosos y dificiles de conseguir , aunque seria una lastima meterle copias , igual algun dia se le va a desgastar el lente ,nada es eterno

metale lo que quiera , pero que alguien la use , aparte de ser una bellleza nueva ... es un desperdicio no darle uso a esa delicia de consola

un gran up up ... a mi me costo 250 en el 96 o 97 .... ya no me acuerdo :)
 
La compraria solo para jugar Final Fantasy Tactics original que tengo por ahi.

Up y exitos.

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
 
neee pero lo juegos de esa consola son muy muy costosos y dificiles de conseguir , aunque seria una lastima meterle copias , igual algun dia se le va a desgastar el lente ,nada es eterno

metale lo que quiera , pero que alguien la use , aparte de ser una bellleza nueva ... es un desperdicio no darle uso a esa delicia de consola

un gran up up ... a mi me costo 250 en el 96 o 97 .... ya no me acuerdo :)
Los juegos en Pereira se consiguen originales en buen estado, entre 20 a 30mil pesos, no son ni tan caros bro :D
 
que nostalgia me da ver eso, recuerdo que le meti toda la plata de una liquidacion a esa consola cuando eso me valio 300.000 pesos y la compraria solo por gran turismo y los crash

saludos y que la venda
 
Y que se le puede hacer? yo tengo mas de 200 juegos de los mejores que salieron en prefecto estado con cajita y todo... alguien sabra hacerle el trabajito???

Hola viejo!!!

Si lee Discos Copiados!!!


f3i3qb.jpg
 
Jejej de esa consola aun me quedan los dos controles, el adaptador y una memoria donde guardaba los avances ....me acuerdo que se calentaba y se apagaba después de 5 horas de darle al final fantasy, lo solucionaba colocándole una bolsa de hielo debajo del play para mantenerlo frio y jugaba hasta el amanecer.

Que goma esa del play 1...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hielo??? jajajaja se daba garra.... Por cierto me la pido si el 15 no la vendes...
 
En serio, hielo jeje ..ordinario que es uno, hoy de llegar a necesitar refrigeración diría que con un ventilador de portatil podría ser.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B144 Safari/8536.25)
 
Listo amigo ya te hice el envio del dinero, quedo atento a tu respuesta.

vsn8zt.jpg




Producto enviado exitosamente. Fue recibido el pasado martes.

Procedo a calificar al comprador.

Muchas gracias por tu compra!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas