Vendo Vendo Ps3 320gb + 72 Juegos Digitales + 15 Meses De Psn Plus !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jackburton

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,395
Rating - 100%
79   0   0
Consola PS3 320GB
Totalmente original.
Mas de 72 juegos originales digitales comprados de la PS STORE y recibidos del psn plus.
Suscripcion de Plastation Plus hasta Junio del 2014.

Incluye:

una consola PS3 de 320GB.
Un control Sisaxis Dualshock 3 original inalambrico.
Un cable original de audio-video sony ps3.
Un Cable usb de carga control.
Un Cable HDMI.
Cable de poder ps3 original sony.

Mas de 72 juegos originales en formato digital. (ver listado abajo)
Todos dispoinbles para jugar Online.
Juegos completos no son demos.

Suscripcion adicional a Plastation Plus por 15 meses. (hasta junio del 2014)

Precio: $600.000 todo el paquete.
Garantia: 30 dias pa probar funcionamiento.




img1206qx.jpg


img1209pi.jpg


img1210om.jpg


img1208cm.jpg


juegosps3.png

juegosps32.png

ps4r.png
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nuevo precio pa compra antes de mañana al mediodia que salgo de viaje,,, despues no hay afan.
 
Amigo, de ese listado cuales son de la store?, es decir no me interesa despues pagar por PSN Plus...
 
tonces,, que me acuerde,, todos los infamous, mortal kombat con todos los dlcs, limbo, resident evil, todos los mapas adicionales de skate 3,angry birds, the house of the dead 3,dead nation, shank 2,,ademas asi no le interese pagar psn plus, dentro de 15 meses toca comprar es ps4.
 
Bueno, se que debes estar necesitando o buscando la plata pero pregunto: se puede Dinero y algun articulo? podrian ser 600 con el envio incluido? yo pago la consignacion/giro del dinero. Saludos y quedo pendiente.
 
tonces,, que me acuerde,, todos los infamous, mortal kombat con todos los dlcs, limbo, resident evil, todos los mapas adicionales de skate 3,angry birds, the house of the dead 3,dead nation, shank 2,,ademas asi no le interese pagar psn plus, dentro de 15 meses toca comprar es ps4.

Porque toca comprar PS4? Recibís algo a cambió? Cuanto es lo menos? Mi hermanito quiere uno luego de ver el mio.

Enviado desde mi Galaxy S IV
 
hombre es mera retorica,,, en junio del proximo año, en teoría, ya llevara 6 meses el ps4 en el mercado y en mi caso ya me habre actualizado,,,,,,para cambio me interesa galaxy s3, iphone 5,macbook air o un ultrabook,,,si te interesa la consola sin la cuenta, sola te la dejo en 550.
 
hombre es mera retorica,,, en junio del proximo año, en teoría, ya llevara 6 meses el ps4 en el mercado y en mi caso ya me habre actualizado,,,,,,para cambio me interesa galaxy s3, iphone 5,macbook air o un ultrabook,,,si te interesa la consola sin la cuenta, sola te la dejo en 550.

Tengo un LG Optimus G.

Enviado desde mi Galaxy S IV
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas