Vendo Vendo ps3+tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

surgiova

Lanero Reconocido
13 Abr 2009
5,354
Rating - 100%
58   0   0
Tengo a la venta 3 televisores lcd samsung de 32" y 3 playstation 3 de 160gb originales

los tvs y los plays estan "incrustados" en una estanteria por seguridad contra robo que me funciono muy bien ya que fueron a robar 2 veces y no se pudieron llebar nada, la estanteria sola tiene un valor aproximado de 70.000 que ya esta incluida en el precio final...

Los tvs pueden estar un poco tallados a los lados por la seguridad que tiene, los plays se entregan con 2 controles cada uno, los cuales entrego 1 control en buen estado y el otro esta medio acabado, funciona bien pero esta con signos de maltrato se puede decir, ya que el analogo se le queda a veces pegado a un lado...

Tanto los plays como los tvs tienen aproximadamente 1 año de uso...

El motivo de la venta es que consegui un trabajo diferente y no me es posible atender el negocio ni pagarle a otra persona para que me lo atienda, por tal motivo me toca salir de ellos...

Doy garantia de todo 15 dias tiempo suficiente para comprobar que todo este en optimas condiciones de funcionamiento...

El precio de cada estanteria(incluye tv + ps3) es de 1`000.000(un millon) si me compran todo hago rebaja

cualquier pregunta con mucho gusto le respondo...

Si depronto este tema no va en esta seccion le pido el favor a algun moderador de indicarme en que seccion va y si es posible moverlo...
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    84.3 KB · Visitas: 172
  • la foto (4).jpg
    la foto (4).jpg
    89.9 KB · Visitas: 176
  • la foto (2).jpg
    la foto (2).jpg
    49.7 KB · Visitas: 164
  • la foto (1).jpg
    la foto (1).jpg
    75.4 KB · Visitas: 156
  • la foto (3).jpg
    la foto (3).jpg
    76.2 KB · Visitas: 182
De casualidad vendes algún play 3 por separado?

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
si, son slim y si los vendo por separado 550 con los 2 controles y el cable hdmi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas