Vendo Vendo Radeon 7500 64Mb

davifari

Lanero Regular
12 Ago 2004
14
Rating - 100%
1   0   0
Ati Radeon 7500 exportadora e importadora de video, año y medio de uso, ladejo regalada en la modica suma de........$200.000.
Que tal eh???
 
tarjeta

le cambio la tarjeta por un play station con 10 cds, dos controles originales, y el tapete.
 
vendo Radeon 7500, regalada!!!!

Tiene año y medio de uso pero esta en muy buenas condiciones y nunca me ha puesto problema, porfavor es una ATI!!!
Incluso aun guardo la caja con todos sus manuales y accesorios:

- DVI-I (15 pin VGA adapter included)
- Stereo audio input
- S-video and composite video inputs and outputs
- External stereo connection to sound card's line input
- Dolby digital stereo audio output (S/PDIF)
- Tv signal from amplified antenna or cable
- Control remoto

soporta windows 98/98SE/Me/2000/XP

TODO POR SOLO 200k!!!!!http://www.morepc.ru/i/video/aiwr7500.JPG
 
Es la All in wonder radeon 7500, si es esta le doy $140000 ya

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Gracias 10101 pero no puedo bajarme de eso ya que la tarjeta viene con todos sus accesorios completicos!!!!!! y lo que es mejor funciona super bien!!!!
 
Todavia esta a la venta, la radeon 7500, importadora y exportadora de video, la entrego con todos los cables y el control remoto, por la modica suma de $200.000......¡que tal??? una ganga.
Proximamente subire unas fotos para que vean el estado en que la entrego.
No incluye envio a otrs ciudades.
 
bueno y para los que estan interesados en dicha tarjeta aqui en medellin y no les alcanza para comprar la de davifari, tengo una de esas (ATI Radeon 7500 64MB tv-out sencilla, no es la de control) casi nueva para la venta, en 80.000 perfecta.
 
me pueden enviar mensajes privados para cuadrar el negocio. Ok????
Si necesitan fotos muy proto las publico, el problema es que no habia podido conseguirme una digital para hacerlo.
 
Bueno, ya estuve averiguando y me di cuenta que esta tarjeta no la bajan de $300.000, ESTO SI QUE ES UNA GANGA!!!!!!
Y si quieren una prueba de la tarjeta, y viven en Bogotá, con muchisimo gusto pueden venir a mi casa y la ven trabajando. La estoy usando con el need for speed Undergroun 2 y no se queda para nada, camina sin ningun problema.
Bueno aprovechen, porque si no se animan, pues mejor porque me quedo con ella, YA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE DEJARLA A ESTE PRECIO.
APROVECHEN, ULTIMA OPORTUNIDAD ESTA SEMANA, SI NO........PAILAS!!!
 

Los últimos temas