Servicio VENDO SALDO PAYPAL | Compro saldo Webmoney

sukebe

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
914
Rating - 100%
174   0   0
Cordial saludo

Vendo saldo de Paypal. Comisión según el monto:

De 10 a 99 USD = 10% de comisión.
De 100 a 399 USD = 5% de comisión.
De 400 USD en adelante = 0%, a la TRM.

La tarifa de Paypal es el 0.5% adicionalmente.

Recibo consignación en cuenta Bancolombia. Envío el saldo tan pronto confirme la consignación.

--

También puedo comprar su saldo Paypal. Pago el dólar al 92% de la TRM. La tarifa de Paypal en este caso es el 5.4% + 0.30 USD.

--

También compro saldo de Webmoney. Cambio su saldo de Webmoney por pesos colombianos. Pago el dólar al 92% de la TRM.

--

Sebastián Castellanos.
Cel / whatsapp: 3118162365.
 
Última edición:
Sólo tengo dos cuentas desde las que puedo enviar saldo.
Me interesa, pero el año pasado me bloquearon una cuenta paypal americana por recibir saldo por esta modalidad (De hecho aún esta bloqueada), por un servicio como este que ofrecía un lanero acá, por eso las preguntas:
  • Esas cuentas suyas son verificadas y tienen antigüedad?
  • Toca realizar algún tipo de disputa una vez envíe el saldo?
  • Bajo que concepto se justifica el envío/recepción del dinero en Paypal?
 
Me interesa, pero el año pasado me bloquearon una cuenta paypal americana por recibir saldo por esta modalidad (De hecho aún esta bloqueada), por un servicio como este que ofrecía un lanero acá, por eso las preguntas:
  • Esas cuentas suyas son verificadas y tienen antigüedad?
  • Toca realizar algún tipo de disputa una vez envíe el saldo?
  • Bajo que concepto se justifica el envío/recepción del dinero en Paypal?

- Son verificadas, una de USA y una de Colombia. La de colombia es la de mas antigüedad con unos 3 años.
- Cómo así algún tipo de disputa?
- Se envía como regalo, nunca he tenido que justificar.
 
- Son verificadas, una de USA y una de Colombia. La de colombia es la de mas antigüedad con unos 3 años.
- Cómo así algún tipo de disputa?
- Se envía como regalo, nunca he tenido que justificar.
a mi me paso lo mismo que al lanero @Mulder y pues estoy interesado en 150usd para una cuenta paypal colombiana pero que tengo aun sin verificar...
hay algún problema si compro contigo? necesitaría iniciando 150usd como es el negocio?
 

Los últimos temas