Vendo [VENDO] Samsung Focus y Samsung Infuse libres para todo operador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,580
Rating - 100%
72   0   0
Samsung Focus i-917

El Samsung Focus es el equivalente del Samsung Omnia 7 para el mercado norteamericano, teniendo en cuenta su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con resolución WVGA, cámara de 5 megapixels con grabación de video HD, 8 GB de memoria interna y solo 9mm de espesor.

Especificaciones completas: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-focus

Descripcion: Equipo usado
La pantalla presenta sutiles rayonsitos casi imperseptibles, tiene pequeños golpes en la parte inferior como se puede ver en las fotos.
Su estado funcional es 10/10..... todo probado y funcionando al 100%.
El telefono esta actualizado a la ultima version de Windows Phone "MANGO" (Personalmente puedo decir que es un sistema operativo bastante atractivo e interesante, se los recomiendo).

Accesorios

Telefono, Bateria y cargador original Samsung.

Fotos

KRAZx.jpg

f8tSG.jpg

Y1PmP.jpg

8DpT5.jpg

8g4I2.jpg

ToPCT.jpg


Precio
$420.000


Samsung Infuse I-997

El Samsung i997 Infuse 4G es un smartphone con una enorme pantalla Super AMOLED Plus de 4.5 pulgadas y ultra delgado. El Infuse 4G corre sobre la plataforma Android 2.2 Froyo y fue anunciado como un teléfono Galaxy S. Posee un procesador Hummingbird de 1.2GHz de núcleo simple, cámara de 8 megapixels, cámara frontal de 1.3MP, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, ranura microSD y soporte para redes HSPA+.

Especificaciones completas: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-i997-infuse-4g

Descripcion: Equipo usado
La pantalla esta en perfectas condiciones, no presenta pixeles muertos, rayones o alguna marca de uso. La parte posterior esta en excelentes condiciones (parece nuevo), solo presenta dos marcas en la parte superior como se puede observar en las fotos.
Su estado funcional es 10/10..... todo probado y funcionando al 100%.
El telefono esta actualizado a la version Android 2.3.6 gingebread el cual puede reproducir contenido flash facilmente en la navegacion por internet como si estuvieras desde tu computador.

Accesorios

Telefono, Bateria, cargador original Samsung, Audifonos completamente nuevos (nunca usados), manuales y caja original..... Adicionalmente se entrega un Case duro para proteger el equipo.

Fotos

aIS1z.jpg

fOlq0.jpg

junjg.jpg

fmDyZ.jpg

uIXcn.jpg

vKGNv.jpg

fPoH6.jpg

aR8Na.jpg


Precio
Vendido al Lanero Jezael


Garantia
Una semana para que verifique el buen funcionamiento del equipo, no incluye (cambio de software, mojadas, sobrevoltaje, mala manipulacion).
Tambien se da garantia de que el equipo puede ser registrado en cualquier operador celular en Colombia sin ningun problema.
 
Muchas gracias por la oferta pero en este momento de necesita el efectivo
 
Hola soy de quilla, pero ando de vacaciones en Medellín, tengo un Samsung focus y estoy full interesado en tu Samsung infuse. Me gustaría saber en cuanto me recibes mi Samsung focus y cuanto te encimo por el Samsung infuse, ya que me interesa. Quedo atento a tu respuesta, y si estas interesado mándame tu celular por mp para ver si nos encontramos
 
Otro mp enviado para ver si cuadramos el negocio, me pasa su celular por mensaje privado
 
Bueno se fue el Samsung Infuse........ Negociado con el Lanero Jezael

Esperemos lo pruebe para enviar las respectivas calificaciones!!
 
Listo ya hable con Jezael y todo perfecto..... calificacion Enviada y tema cerrado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas