Vendo Vendo: SAPPHIRE HD 6850 1GB GDDR5 PCIE. Por tan solo $345.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me pudes responder estas dudas tambien a mi y si es posible a todos:

Hombre una pregunta... (bueno, varias)

¿Aparte del precio, algún motivo en especial por el cual se dá la diferencia en tiempos (1 semana o 6 meses) de garantía? Seguro no hay problemas con ella? Fué importada o comprada aquí en Colombia? No le subes de 1 semana a 1 mes la garantía? Por el resto de tiempo tiene garantía en USA o local? De antemano gracias por aclararme estas dudas.

...y si cambias de opinion referente a la ciudad, me dice para consignarle, primero aclarando todas las dudas anteriores. Gracias.
 
No entiendo?, es tan complicado entender unas opciones que planteo, para darle más oportunidad a una persona que no tenga todo el dinero.

Se que la gente piensa que tiene algún defecto, por lo de las garantías, pero está perfecta, soy muy transparente en mis negocios, vean mi reputación, solo fue algo que quize añadirle a la venta como por variar.

Garantía de 6 meses: se entrega factura original de donde se compro osea el CAT.
Garantía de 1 semana: no se da factura, la semana es como para que hagan las pruebas pertinentes.

Igual laneros ignoren eso de las garantías, y más bien el que este realmente interesado que me de los $380.000 y la entrego con todo al día. Esta iniciativa la hice en la venta de una evga gtx 460 vendida al lanero Armando, que no se complico la vida en preguntar tantas cosas, pero entendio el mensaje de las garantías y está muy satisfecho con la compra, se ahorro un dinero por algo que se puede decir que es nuevo. Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=189873

La tarjeta ya está apartada hasta el martes al lanero Andrés, si no se llega a nada sigue el segundo interesado y así sucesivamente.

Saludos.
 
No entiendo?, es tan complicado entender unas opciones que planteo, para darle más oportunidad a una persona que no tenga todo el dinero.

Se que la gente piensa que tiene algún defecto, por lo de las garantías, pero está perfecta, soy muy transparente en mis negocios, vean mi reputación, solo fue algo que quize añadirle a la venta como por variar.

Garantía de 6 meses: se entrega factura original de donde se compro osea el CAT.
Garantía de 1 semana: no se da factura, la semana es como para que hagan las pruebas pertinentes.

Igual laneros ignoren eso de las garantías, y más bien el que este realmente interesado que me de los $380.000 y la entrego con todo al día. Esta iniciativa la hice en la venta de una evga gtx 460 vendida al lanero Armando, que no se complico la vida en preguntar tantas cosas, pero entendio el mensaje de las garantías y está muy satisfecho con la compra, se ahorro un dinero por algo que se puede decir que es nuevo. Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=189873

La tarjeta ya está apartada hasta el martes al lanero Andrés, si no se llega a nada sigue el segundo interesado y así sucesivamente.

Saludos.

Entonces tal como me dijo en el MP, voy como 2ª opción.

...y hombre no se ponga bravo que es normal recibir preguntas. No todos somos el LANero Armando ;)
 
Si señor, está de segunda opción, pero esto como que se lo lleva el lanero Andrés.

Para nada, lo que estoy es contento XD.
 
No entiendo?, es tan complicado entender unas opciones que planteo, para darle más oportunidad a una persona que no tenga todo el dinero.

Se que la gente piensa que tiene algún defecto, por lo de las garantías, pero está perfecta, soy muy transparente en mis negocios, vean mi reputación, solo fue algo que quize añadirle a la venta como por variar.

Garantía de 6 meses: se entrega factura original de donde se compro osea el CAT.
Garantía de 1 semana: no se da factura, la semana es como para que hagan las pruebas pertinentes.

Igual laneros ignoren eso de las garantías, y más bien el que este realmente interesado que me de los $380.000 y la entrego con todo al día. Esta iniciativa la hice en la venta de una evga gtx 460 vendida al lanero Armando, que no se complico la vida en preguntar tantas cosas, pero entendio el mensaje de las garantías y está muy satisfecho con la compra, se ahorro un dinero por algo que se puede decir que es nuevo. Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=189873

La tarjeta ya está apartada hasta el martes al lanero Andrés, si no se llega a nada sigue el segundo interesado y así sucesivamente.

Saludos.


Como así que no entiendes, no entiendes ni lo que estas ofreciendo? acaso no tenemos derecho a preguntar? acaso cuando tu compras algo lo compras sin preguntar? por que envías respuestas por MP y no la pones aquí mismo para que todos la veamos? lee las reglas de la sección y si no te agrada que te pregunten, estas en la sección incorrecta; suerte con la venta.
 
Gracias por el up riso2002.

Bueno ojala y se pueda entregar la tarjeta el día de hoy.

Saludos.
 
Listo, tarjeta entregada, el tema se deja abierto hasta que Andrés haga las pruebas respectivas.

Gracias por la compra y que disfrute su gráfica.
 
Gracias por la venta, en cuanto el amigo que te la recibio me la entregue; me pondre a probarla y te comento
 
Tranquilo, tómese su tiempo.

Nuevamente gracias por la compra y seriedad en la misma.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas