Vendo [VENDO] SE xperia x10 mini pro, 5mpx, android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Vendo SE x10 mini pro, muy buen estado estético, 100% funcional, versión "a", es decir, funciona con 3G acá en Colombia.

xperia-x10-mini-pro.jpg

Entrego:

- SE xperia x10 mini pro
- Cargado/Cable de datos
- Memo de 2GB :p


Garantía: 1 semana (no cubre manipulación de soft, caidas, mojadas, etc)

Precio: Regaladisimo, solo 210k ;)
 
Viejo Shaka, ayer me ibas a comprar el mio, teniendo este? :alien: lolllllll .

No parce, este me lo trajeron ayer junto con otro celular que estaba esperando (un Samsung Galaxy Y), este no le gustaba a mi cliente por que la pantalla le parece muy pequeña y quería algo mas grande... por eso pensé en ese x8 pero finalmente si me trajeron el que esperaba, sorry por no confirmarte antes pero anoche se me fue la noche en esa vuelta :p, igual el tuyo me sigue llamando la atencion pa un par de clientes que me han consultado, si me confirman te aviso ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo me lo puede apartar, es que no tengo cuenta para hacer transferencia, me tocaría mañana a primera hora para poder consignarle en banco, si puede me regala por mp sus datos pa hacer la consignación. Valor total a consignar ;)
 
Bueno recibidos los datos para consignar mañana antes del medio día, y confirmado lo de la entrega con bandas abiertas y el estado ok.
Después de efectuada la consgnacion confirmo los datos de envio.
 
Bueno, un inconveniente con lo de la apertura de bandas y por eso se retrasa el envió del celular. Pendiente si envia el equipo solo con la banda para comcel y después me envia el código de apertura via MP o si le llega pronto y envia el cel ok.
 
Hoy espero tener buenas noticias, sobre el envío del celular :p

Enviado desde mi Android y qué? :p
 
Bueno despues de una espera por inconvenientas del viejo Shaka con la apertura de bandas, ya tengo en mis manos el cel , ahora le pego la revision para despues calificar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-co; SonyEricssonU20a Build/2.0.2.A.0.24) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Bueno despues de una espera por inconvenientas del viejo Shaka con la apertura de bandas, ya tengo en mis manos el cel , ahora le pego la revision para despues calificar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-co; SonyEricssonU20a Build/2.0.2.A.0.24) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Listo parce, sin afan :D, cualquier cosa me comentas, y espero que lo disfruten :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas