Vendo [[[VENDO]]] Sony Ericson Xperia (HTC) X1 - USADO 500k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me podrias enviar una mejor foto de este enfoque?

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=179661&d=1279307491

Quiero ver el detalle que tiene en la esquina con mejor calidad.

Si es que la tome con una webcam VGA ahora veo con una mejor cuando llegue a la casa.

Lo del precio ya le dí una respuesta.

Si necesitara pagar impuestos, deudas, o cosas así quizás aceptara pero es que no estoy necesitado de dinero ni nada parecido, ni me hace estorbo ni nada por el estilo, lo vendo por que lo compre pensando que sería comodo hacer cosas de ofimática, pero es demaciado pequeño y mis manos son grandes, ya lo remplacé con netbooks sin necesidad de venderlo.

Si ofrecen esos precios por qué no se van mejor a San Andrecito o esos lugares donde se consiguen por incluso menos, sin tanto problema, claro cosas robadas, o incluso pueden conseguirlo por una puñalada.

Pero yo lo compré cuando apenas salía, tengo la caja, manuales todo, costo aproximadamente 1'500.000 en COMCEL (esta para cualquier operador).

Esta en buen estado, razgos normales de uso y huellas digitales en el display que se quitan con un pañuelo suave.
 
Perdón si alguien se siente ofendido, o si soy muy fuerte, pero hace como mes o mes y medio alguien vendió un Xperia X1 en 700k si no estoy mal, y el de esa persona sólo entregaba el celular y el cargador, y estaba en un estado mucho peor que el mío, quizás era robado.
 
le doy 300.000. En las fotos se ve que está muy trajinado y desgastado ese celular. Además ya se consiguen xperia x10 mini pro en 600.000 N-U-E-V-O-S

Piénselo que es oferta por tiempo limitado.
 
No he tenído tiempo y estoy enfermo ahora así que poco puedo hacer por el momento.

Sobre lo de Medellín, no hago negocios que no sean mano a mano, si tiene alguien en Bogotá que le haga de intermediario opte por eso por que de lo contrario yo no envío nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas