Vendo Vendo Sony Ericsson w205a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GatoGeek

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
1,070
Rating - 0%
0   0   0
W205a Funciones

96.png
Reconocimiento de música

¿Qué es ese sonido? Simplemente tienes que grabar unos segundos de música, y TrackID™ (de Gracenote Mobile MusicID) te mostrará el nombre de la canción, el artista y el álbum en tu teléfono en un instante.
http://www.sonyericsson.com/cws/products/services/trackid/overview?cc=mx&lc=es

49.png
Radio FM

Hay música en el aire, sólo tienes que sintonizarla y disfrutar. Tu teléfono tiene una radio FM estéreo incorporada.

68.png
Cámara integrada

Cámara digital incorporada con visor de pantalla, menús dedicados y una interacción directa con las funciones de imágenes y mensajes del teléfono.

44.png
Cárgalo con música

Para cargar el W205a con música, conéctalo a la computadora. Luego, sólo tienes que arrastrar los archivos de música desde la PC y depositarlos en el teléfono.

24.png
Captura la acción

Los videoclips son ideales para esos grandes momentos inesperados que suceden cuando sales a disfrutar de la vida.

89.png
MMS

Toma una fotografía del lugar donde estás, graba o escribe un saludo y envíalos a cualquier teléfono que admita MMS o a cualquier dirección de email. Envía fotografías, texto, sonido y video.
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/topics/w205a/messaging?cc=mx&lc=es

150.png
La experiencia Bluetooth™

La tecnología inalámbrica Bluetooth™ libera más que tus manos: permite que tus dispositivos se comuniquen entre sí sin enredos, a distancias de hasta 10 metros.
 
viejo le doy 160.000 y ud paga el envio, pero como condicion le pongo que me lo envie y se lo pago cuando lo reciba
aviceme si le interesa
salu2
 
Entiendo que la confianza es un problema cuando uno no tiene puntuacion, pero estoy acostumbrado por mercado libre a recibir primero los pagos, por este motivo prefiero que me compre el celular alguien que este en Cali para que me lo paguen contraentrega.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/20.2489; U; es) Presto/2.5.25)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.