Vendo :::VENDO::::Tatjeta de TV $20k, USB Wi-Fi $15k, Board+proce Socket 754 $30k, OCZ 1Gb DDR2 $35k, Cabl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el cable y el dock esta bueno si algo mandeme los datos por mp y concretamos negocio, pues si aun los tenes
 
y la de tv tambien me interesa si algo me avisa y hacemos negocio de los dos articulos
 
Respondiendo Mp´s, por el momento estoy fuera de bogota, se hacen solo envios o en su defecto pueden ir a recogerlos directamente en mi casa en Bogota, todo esta empacado y listo para enviar o entregar ;).......
 
lo de la tarjeta de tv eso tiene especificaciones como una tarjeta de video osea velocidad del procesador, memoria, si reproduce hd o no y eso

o es diferente, me interesa pero quiero saber si sirve para lo que quiero
 
lo de la tarjeta de tv eso tiene especificaciones como una tarjeta de video osea velocidad del procesador, memoria, si reproduce hd o no y eso

o es diferente, me interesa pero quiero saber si sirve para lo que quiero

Es de las basicas men, el chip es phillips, tv/radio; TV la resolucion maxima que le he usado es 1024x768, ya el resto es de una tarjeta de tv normalita. Si quiere mandeme mp y me explica para que la va a usar y lo asesoro, igual es como para ver tv y radio, grabar uno que otro programa y eso :)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas