Vendo [[VENDO]] Xbox 360 Jasper COMPLETO, Disco 20Gb, 1 Control, Actualizado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,447
Rating - 100%
829   0   1
Señores como dice el tema estoy vendiendo este xbox, lo compre hace menos de 1 mes usado, pero por cuestiones de tiempo no he podido aprovecharlo como se debe, inclusive pague online por 1 mes y es poco lo que me he podido conectar, asi que lo pongo a la venta.

La venta incluye:

1. Consola Xbox 360 Jasper con fecha de fabricación 02-06-2009, tiene memoria interna de 256Mb
2. Disco Duro 20Gb
3. Fuente de poder
4. Cables Originales y además 1 HDMI.
5. 1 Control Inalámbrico Blanco.
6. Juegos: COD Black Ops, COD 4, PES 2011, Spider-Man Shattered Dimensions, NFS Hot Pursuit (Copias).

La consola tiene un frente cambiado, asi la compre y asi se vende, a continuación pongo unas fotos reales de la consola:

attachment.php


attachment.php


La consola tiene un estado estetico 8.5/10 y funcional 10/10.

Esta actualizada con la ultima version iXtreme LT+ y configurado para leer todo tipo de peliculas, además no está baneado y se puede conectar normal a Xbox Live (todavía me queda como una semana, si lo compran en este rango se los puedo mostrar conectado).

Garantía: la garantía es que se entrega funcionando por ser un articulo usado.

Precio: 480.000 + Envio si Aplica.

Preferiblemente que este aqui en Medellín ya que no tengo las cajas originales.
 

Archivos adjuntos

  • Foto1.JPG
    Foto1.JPG
    22.6 KB · Visitas: 741
  • Foto2.JPG
    Foto2.JPG
    29 KB · Visitas: 701
una pregunta por falta de dinero no la puedo comprar pero la verdad yo siempre he sido de nintendo y soy nulo en las xbox pero que tiene de especial el 360 jasper
 
una pregunta por falta de dinero no la puedo comprar pero la verdad yo siempre he sido de nintendo y soy nulo en las xbox pero que tiene de especial el 360 jasper

De todos los modelos que han salido ha sido el mejor diseñado, no sufre los problemas de recalentamiento y 3 luces rojas de otros modelos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas