Vendo [Vendo] XBOX360 $350 1Control, Fuente, Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JeanMichel

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
1,885
Rating - 100%
12   0   0
Cordial Saludo Laneros!

Hoy tengo para la venta un Xbox360, Placa Jasper, Programada con Lt-3.0, la entrego con un control, con su fuente de poder y su cable de video rca, la entrego con 2 juegos a eleccion.

detalles de por que tan barata:

1) la bandeja funciona bien, siempre y cuando tenga siempre un dvd en la consola, si se lo quita hay que hundirle varias veces el botón para que pueda abrir.

2)La tapita de los 2 puertos USB frontales se le cayo el resortico.

3) esta en la ultima actualización del xbox, en la foto observan la version del dash.

Garantia: La prueba, verifica que el estado consista con lo descrito aqui, y listo no mas garantia.

Envío y transferencia
Yo asumo la transferencia, y el comprador asume el envío.

uma8yre5.jpg


6u2a7e8y.jpg
 
Un up para esto! Por ahora no se volvio a reportar el que me habia escrito

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
haces cambios tengo para cambio iphone3g 16gb blanco libre como nuevo y algo de $$$ salduos
 
Viejo... el problema es que necesito la plata... vendelo y ahi negociamos, puede hasta que te salga mejor asi

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Pero cuando me consignes me tendrias que consignar el respectivo envio. Te suena? Probas todo que este en el estado que esta descrito y me consignas. Eso si... deberias saber que tambien tengo buena reputacion aqui y que se deberia hacer como usualmente se hace... pero pues a vos te he visto bastante negociando consolas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Ok mis datos calle 48 n 53-39 local 323 por favor toma una foto de la consola donde esta el serial físicamente y de puerto del adaptador y del serial en la dashboard

Mario suarez
Medellin 5718485 - 3012684192
Calle 48 n 53-39 local 323
Cc Japón
Medellin
 
9yza4ara.jpg


ega6a9ah.jpg


Confirmame esta noche si te sirven las fotos para ver si te la envio manana en la tarde

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Huy viejo... que pena... ya lo habia vendido por fuera... se me habia olvidado cerrar esto! Pa la proxima

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas