Vendo [Venta Rapida] PSP FAT 1001 perfecto estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Señores, hoy vengo vendiendo este PSP 1001 en perfecto estado, muy bien cuidadito y funcionando 100% ;).

Tiene instalada el firm 6.60, compatible con todos los juegos que se le han instalado ;).

Entrego:
PSP 1001 negro en perfecto estado tanto estético como funcional
Cargador
Cable USB
Convertidor de audífonos 3.5
Caja (original pero vuelta nada :p)
Manuales
Memo de 8GB con algunos juegos


La pantalla siempre ha tenido un plastiquito por lo que esta totalmente intacta.

Garantía: 1 mes directamente conmigo.

Precio: Rebajado ultimo post negociables.

Fotos recién tomadas ;)











 
Bueno, segundo (y por lo tanto ultimo) UP del dia, 139k, se necesita vender hoy asi que igual se leen ofertas! UUUUUppppp
 
hermano tuviera la plata de una es una buena oferta a duras penas tengo 40 igual habria que esperar si me entra plata la otra buen articulo un up buen articulo
 
ufffff esta muy muy regalado por los accesorios que trae , lanero recomendado up up up ....lo vende rapidito a ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchos interesados, vamos a ver quien se lo queda, MPs respondidos, esperando a ver quien confirma pa concretar ;)
 
Bueno, muchos interesados pero no han salido con nada... si de acá a mañana al medio día no se concreta nada se cierra la venta y se deja guardado mas bien.
 
buenas man estoy interesado tengo unas preguntas le sirve el lector umd,ha sido reparada,golpes,gracias.
 
Dinero transferido a la hora acordada, sigo esperando el número de guía que quedó de ir a ponerlo a las 5pm pues me quedó imposible ir hasta su localización.
 
señor shaka yonqui es verdad que ya lo vendio?

yo le habia enviado un mp quedo atento a su respuesta
 
Si, ya está vendido, ya el vendedor tiene el dinero, y estoy en la espera de que me llegue hoy el psp, yo le mandé el primer mp a las 9:45 am de ayer, no se como funciona esto, es que debi colocar un mensaje por aqui primero?.
 
Ashh, así que ya lo negocearon, que lastima, intenté desde el mismo sabado contactar con el vendedor, pero no se pudo y esa porqueria de horario de trabajo no me dejó cuadrar nada y al parecer me ganaron la consola. Espero que el comprador la disfrute porque bien barata si estaba... T_T
 
Ashh, así que ya lo negocearon, que lastima, intenté desde el mismo sabado contactar con el vendedor, pero no se pudo y esa porqueria de horario de trabajo no me dejó cuadrar nada y al parecer me ganaron la consola. Espero que el comprador la disfrute porque bien barata si estaba... T_T

Pues le cuento que hasta estoy preocupado, porque el vendedor me dijo que me iba a mandar el psp a las 5pm del martes para que llegara ayer, y no mandó ni mensaje con la guía ni nada, anoche lo llamé y me dijo que no había podido que se le presentó un inconveniente en la oficina, pero que ya le había dicho a la esposa que lo mandara, y que lo había mandado ayer en la tarde, pero esta es la hora en que no me ha llegado el mensaje con el número de guía, porque eso si, me pidió que le consignara a las 3:30 pm del martes y yo le cumplí y todo, espero que hoy llegue mi psp.
 
Pues le cuento que hasta estoy preocupado, porque el vendedor me dijo que me iba a mandar el psp a las 5pm del martes para que llegara ayer, y no mandó ni mensaje con la guía ni nada, anoche lo llamé y me dijo que no había podido que se le presentó un inconveniente en la oficina, pero que ya le había dicho a la esposa que lo mandara, y que lo había mandado ayer en la tarde, pero esta es la hora en que no me ha llegado el mensaje con el número de guía, porque eso si, me pidió que le consignara a las 3:30 pm del martes y yo le cumplí y todo, espero que hoy llegue mi psp.

No tiene de que preocuparse, no me habia podido conectar acá, sorry, ahi le mandé MP con toda la info, fresco ;), cualquier cosa me avisa al cel o acá a la oficina.

Igual creo que ya habiamos hecho negocios antes... asi que usd sabe como es negociar conmigo.
 
pues lastima por que preciso hoy me llegaron 400mil pesos y el señor shaka necesitaba el dinero antes pero bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas