Vendo [VENTA RAPIDA] Xperia x10 mini pro - PSP 1001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Si señores, debido a que hasta el fin de semana estoy penando por una platica que necesito, pongo a la venta este celular que ya todos conocen, y este PSP tambien muy guerrero.

Por esta razon les pongo estos excelentes productos a un precio inmejorable.

1. Xperia x10 mini pro
Recien lo compre este fin de semana acá en laneros, version i, muy buen estado estetico, 100% funcional.
entrego:
Xperia x10 mini pro
Cargador
Cable de datos
Memo de 2GB
Caja original

Garantia: 8 dias para probar su correcto funcionamiento.

Precio: Vendido al lanero SHADOWMAO

2. PSP FAT 1001 negro
PSP muy guerrero, le actualice el firmware hace poco, corre a la perfeccion todos los jueguitos que se le han montado en la memoria, muy buen estado estetico, 100% funcional.
entrego:
PSP FAT
Cargador
Cable de datos
Convertidor microSD a Produo (le pueden poner cualquier memoria microSD)
Caja original (si la encuentro :p, debe estar en el cuarto de los juguetes de los niños, me toca buscarla)

Garantia: 8 dias para probar su correcto funcionamiento.

Precio: 179k!!!


3. Blackberry 9700 para reparar.
Esta Blackberry me llegó de un negocio que habia hecho y no la pude revisar a tiempo y gg con la garantia :s, al revisarla con calma me dí cuenta que le está molestando el display, molesta cuando se le da la gana (se le pone la pantalla blanca), igual se pueden seguir "haciendo" y recibiendo llamadas y todo lo demas, el detalle es solo des display (o hasta podria ser solo el flex), como ya no me respondieron en la garantia por ella la ofrezco para quien la quiera reparar.

Garantia: Doy garantia que lo unico que le falla es el display o flex (por un display nuevo donde mi "tectico de confianza" me cobran 120k por la cambiada y todo).

Negocio preferiblemente en Bogotá para evitar lios en cuanto a la reparacion, personalmente puedo ir con la persona interesada a cambiarle el display y cuadrar el negocio personalmente. Libre IMEI y PIN, esteticamente está bien, el tecladito si está muy desgastado, todo lo demas ok.

Precio: Pues un precio "base" puede ser 149k (la reparada maximo sale por 120k asi que tendrian una BB9700 perfecta por solo 269k), igual se leen ofertas.

La idea es vender rapido, leo ofertas, ofrecimientos, lo que sea.

Cualquiera de los productos los pueden recoger en mi oficina, para envios fuera de la ciudad sumar 10k ;)
 
Blackberry vendida por fuera, queda el PSP para el cual voy a abrir otra venta en el respectivo post ;).

Dejo este abierto hasta recibir calificacion del xperia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.