Viejitos Sabrosos

XPC

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
229
Rating - 100%
8   0   0
Ahi Les Mandaron A Decir Que Pa Que Me Compren Una Board Ecs Con Athlon Xp De 1700+ Y Memoria De 256 Mb Pc 2100, Cualquier $250.000 Que Les Sobre Se Los Cambio Por Este Combito Que Trabaja Todo Sabroso. Y No Se Olviden De La Impresora Epson Lx 300 Que Es Mera Guerrera Y Se Quiere Ir Con Ustedes A Ofrecer Sus Servicios, Eso Si A Cambio De $280.000 Y Buen Trato.
 
Bueno, primero no entiendo este acertijo que usted acabó de postear, usted quiso decir que una board + procesador + memoria e 1mpresora en 280k??????

si es así Mp por favor....
 
Bueno, con todo respeto no está claro ya que se entiende la última oferta como la oferta total, ya que lo presenta como un bono adicional a la venta.

Bueno......, volviendo al asunto principal, del cual trata el objeto inicial preponderante de este foro, me atrevo a preguntar que si es regateable el precio de los items iniciales que y a cuánto ascendería el precio mínimo del asunto en cuestión, con el envío incluido a la ciudad de Manizales?????
 
Board + Procesador + Memoria: $250.000
Impresora: $280.000
A Buen Entendedor............pocas Letras.
 
Esta demasiado barato ese combo....

El que tenga forma que lo haga de one porque esta muy bueno como pa desvare.

Si cuadro unas cuenticas le hago de una, y lo dejo como "muleto".

Suerte
 
Bueno.... ya cuadré mi caja menor del lado derecho de mis costillas y definitivamente no puedo comprar este gangazo ya que como dice SET, yo lo quería como " Muleto", es que compré un monitor y me quede sin cash.. de todas maneras gracias por atender mis preguntas...

Alex.....
 

Los últimos temas