Volo el ventilador y se llevo un pedacito de mother

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Bueno... ni hice Overclock ni lo tenia siquiera pensado...... pero seguro le puede pasar a quien este en esto del overcloking

Sucedio que se me quemo el ventilador y la PC se me apagaba


Entonces ompre uno bien "polenta" con un disipador gigantesco y que giraba a toda velocidad todo el tiempo porque compre de 3 contactos y perdi el control de velocidad ... y desde ahi mas problemas:

1) Me empezo a faltar potencia en los puertos USB
2) Recientemente senti unos ruidos..... y no pare bolas... hasta que salio volando el ventilador.. con un pedacito de plastico... :confused:
 
Bueno... ni hice Overclock ni lo tenia siquiera pensado...... pero seguro le puede pasar a quien este en esto del overcloking

Sucedio que se me quemo el ventilador y la PC se me apagaba


Entonces ompre uno bien "polenta" con un disipador gigantesco y que giraba a toda velocidad todo el tiempo porque compre de 3 contactos y perdi el control de velocidad ... y desde ahi mas problemas:

1) Me empezo a faltar potencia en los puertos USB
2) Recientemente senti unos ruidos..... y no pare bolas... hasta que salio volando el ventilador.. con un pedacito de plastico... :confused:

lo de los USB me paso cuando tenia una fuente de 300w y hacia OC, la fuente no era suficiente para un athlon x2 oceado y una 4670, de ahi pase a una corsair vx450w y no tuve mas problemas, seguro que ese ventilador ya estaba defectuoso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso parece una novela futurista de Alfred Hitchcock

Pero todavia funciona el pc???????

muestre fotos a ver.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... ni hice Overclock ni lo tenia siquiera pensado...... pero seguro le puede pasar a quien este en esto del overcloking

Sucedio que se me quemo el ventilador y la PC se me apagaba


Entonces ompre uno bien "polenta" con un disipador gigantesco y que giraba a toda velocidad todo el tiempo porque compre de 3 contactos y perdi el control de velocidad ... y desde ahi mas problemas:

1) Me empezo a faltar potencia en los puertos USB
2) Recientemente senti unos ruidos..... y no pare bolas... hasta que salio volando el ventilador.. con un pedacito de plastico... :confused:

:p:p:p se queria elevar ese hp...jajjaa:p
 
JAJAJA esto es para que la gente tome nota?

El PC... funciona porque por suerte solo se rompio un pedactio del plastico que sujetaba el cooler y no llego el ventilador a golpear nada ...... pero quedo "horizontal" pues sino se cae el cooler-disipador :p

.. CASI que se rompe un portatil que tenia cargando...... pues le cayo el cooler a 2cm :perro:


Pues... tomar nota ? no se.. pero si aprendi algunas cosas:

- Hay ventiladores de 3 y 4 contactos
- Un simple cooler puede drenar suficiente corriente como para dejar sin potencia al PC
- Un cooler pesado puede romper la motherboard
- Un cooler "groso" puede enfriar algun grado un cuarto pequeño :p

Aprendi todo eso de la forma costosa... pues ahora me tocari otra fuente y no hay forma de ponerle el cooler nuevamente como antes :s
 
Ahhh Que Caja!!!!

Me imagino el brinco cuando salio ese ventilador volando!!!

Y la board te sigue funcionando?

( Quien tiene la sensacion de ver el video, como cuando en Mith Buster preparan una explosion? )
 
A mi alguna vez me paso algo similar, se reventó el ventilador de 120mm trasero del chasis, por cierto cuando se reventó estaba girando a 2200rpm x.x, cuando se safo se estrelló contra uno de los mosfet de la board y lo daño, los voltage de procesador se volvieron muy inestables y toco cambiar la board.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas