Voten Por Juanes !!!!!

ViejoIvan dijo:
RBD = Garbage
Daddy Yankee = The queen of Garbage

Aunque es verdad, el man tiende a empeorar. Al principio hacia unas cancioosotas tipo metal y rock liviano, todavia no me creo que ese man fue el que canto "solo".

Historia musical:
Metal - Soft Rock * Pop-Rock * Pop * Pop barato * y ahora disque quiere vallenato; aunque pues pa' los chinos de esta generacion* seguro que el man esta mejorando, un dia de estos va a comenzar a cantar regaeton (no se como se escribe y ni me importa).

PD: Aunque voy a votar por el por ser el menos malo.
*y yo tengo 17 años.


Yo no pienso que Juanes este empeorando, creo que va mejorando. Que este cantando ahora musica más comercial que antes es otro asunto.
 
ViejoIvan dijo:
RBD = Garbage
Daddy Yankee = The queen of Garbage

Aunque es verdad, el man tiende a empeorar. Al principio hacia unas cancioosotas tipo metal y rock liviano, todavia no me creo que ese man fue el que canto "solo".

Historia musical:
Metal - Soft Rock * Pop-Rock * Pop * Pop barato * y ahora disque quiere vallenato; aunque pues pa' los chinos de esta generacion* seguro que el man esta mejorando, un dia de estos va a comenzar a cantar regaeton (no se como se escribe y ni me importa).

PD: Aunque voy a votar por el por ser el menos malo.
*y yo tengo 17 años.

Eso se llama E VO LU CIÓN !!!!!!, que bueno verte dentro de 10 años haber que música estas escuchando con respecto a la que escuchás hoy !!!!!!


:confused:
 
Aunque no hay porqué alarmarse, Juanes va ganando en todas excepto en la que rbd va ganando, además rbd por lo menos he sabido que ha perdido mucha fuerza, ya la moda no va tan inclinada hacia rbd, yo creo que fueron muchos mexicanos fieles a su país que conocieron la página :p (como es mi caso, voto por Juanes por el simple hecho de ser Colombiano =) )
 

Los últimos temas