Voy a comprar un PC para edicion de video. Intel ó AMD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* CHARLYFON

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
2,558
Hola
Saludos..

Bueno como alguos saven yo vendo partes de computador en fin de todo.jeje

Quiero armar un Computador completo para edicion de video---- Pero no se que meterle.... INTEL O AMD X2...Me pueden ayudar... por favor????

tengo hasta 3.000.000 con monitor.--

El monitor pienso un acer wide screen..

Por favor me ayudan con las partes detalladas.. es decir board, procesador, memoria.. en fin... y lo mejor la tarjeta importadora y exportadora..

En espera de su respuesta...

Carlos Fonseca
 
Que tal hace unos meses estaba en el mismo dilema con un computador la verad me decidi por intel en ese tiempo un Pentium D 805 board intel 1 giga ram tarjeta de audio sound blaster y tarjeta capturadora pinnacle studio plus 700 usb.
le puedo sugerir pentium si puede core2duo o un buen pentium D eso si le recomiendo que le cambie el disipador por uno mejor, lo digo por experiencia se calientan bastante en el render, 2 gigas de ram en cuanto la board si piensa hacer overclock no le recomiendo mucho la intel pero si no, son muy estables, tarjeta de video puede ser gama media alta y en caso de la capturadora he tenido buenos resultado con esta pinnacle importa dv, hdv buen software en fin le recomiendo intel ademas por futuras actualizaciones

espero haberle ayudado.

pdt: estoy buscando unas partes, mande un email para una cotización, espero respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas