wap de ola malo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spc

Lanero Regular
4 Ene 2004
31
si ustedes escriben con el wap http://mobile.msn.com entra a la pagina wap de passport ahi aparecen hotmail, messenger y otros, pero yo intento loguearme en cualquiera de los dos y la porqueria de wap de ola no hace sino decirque que servidor ocupado, problema temporal de red, puerto desconocido, etc. nunca puedo navegar bien.

a uds les pasa lo mismo?
 
A veces me pasa que sale un problema de que la página no está disponible... Solamente es darle recargar y listo, pero a veces cuando está muy congestinado, se hace imposible navegar....

Ni idea a que se debe...
 
a que la red no soporta tantos usuarios conectados, no?

Es como cuando uno intenta llamar y le dice sist. ocupado; no es como lo mismo?

El problema es que cobren lo que uno no alcanzó a abrir del todo
 
Lo de las llamadas si es posiblemente saturación en el sistema... Lo de los datos, no creo... Pienso que es que el servidor que utilizan está llevado, entonces cuando tienen muchos usuarios conectados, se satura, pero es el servidor de internet de ellos, no la red... Es lo que pienso...
 
No entiendo... análogo? análogo, lo contrario a digital? O a que te referis...
 
no... análogo de parecido.

Pues, que es parecido qeu lo de la saturación del sist. de voz al de datos.... no?

Ambos se saturan, ambos no dejan cumplir la verdadera función a la que están diseñados
 
Ahhh pues claro... Lo que creo yo es eso, porque mirá que el error se genera ahi mismo... Cuando uno está navegando, y sale ese error, sale es a los 2 segundos de haber hecho click... Lo que pienso es que el sistema que comunica mi celular con el computador conectado a internet, no pudo encontrar una conexión libre a ese PC.. me entendés..... Entonces tira de una ese error.... Es problema interno en los sistemas de ellos, pero la red se ve bien.
 
toca qeu amplíen la red par abarcar más usuarios. Pero me imaginoq ue van a esperar un momentico a ver como salen las cosas porqeu si mis cálculos son correctos, después e la primera factura muchos no van a quedar cn ganas de wap
 
jajajaj eso si es verdad... Pero de todas maneras, es bueno que ellos amplien toda su plataforma...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas