Win 98 y Server 2003 caso muy raro

zagal47

Lanero Novato
29 Abr 2005
1
hola tenemos un servidor de archivos(sin dominio, lo mas simple posible) con win server 2003 standard y varios clientes con win xp y 98se q lo unico que hacen es conectar a una carpeta compartida del servidor y correr una aplicacion. desde hace unos dias en unas 2 maquinas solamente no hace la reconeccion a la unidad de red que es la carpeta compartida
al reiniciar la maquina, pero si ve la red y puedo hacer la coneccion manual!!!! al iniciar win
manda el mansaje de qu eno se pudo conectar a la carpeta pues "la red ha respondido incorrectamente" solo me pasa con la s que tienen 98, las xp no y lo mas raro el problema pasa algunos dias y otros no y en algunas maquinas a veces y en otras no!!!!
lo unico diferente fue la instalacion del service pack 1 para server 2003.
se que me diran que lo desinstale pero por favor hay otra opcion???? para no tener que estar haciendo la coneccion manual todos los dias???

gracias
 
Revisa los mensajes de error en el visor de sucesos del servidor, alli deberia haber mas informacion de por que no te estas pudiendo conectar, aunque presumo que tu problema debe ser algo de permisos o contraseñas. Pega los errores a ver si se te puede dar una mano.
 

Los últimos temas