WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miren la velocidad de WOM en mi pueblo por estos días que está repleto de turistas que vienen a rezar y a ver procesiones 😕
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240329-133847.png
    Screenshot_20240329-133847.png
    920 KB · Visitas: 24
Movistar ya no deja pasar a prepago por PQRS, ni por soluciones ágiles, ni por el *611

WOM también me ha puesto problema para hacer eso
Yo hice la solicitud de cambio la semana pasada. Eso si, me tocó usar Chrome en un computador porque desde otro navegador o plataforma no me dejaba seleccionar la opción de verificación de identidad
 
Movistar ya no deja pasar a prepago por PQRS, ni por soluciones ágiles, ni por el *611

WOM también me ha puesto problema para hacer eso
Si deja, solo que usted debe de anexar el id de la solicitud por soluciones digitales al PQR y lo tipifica como Queja factura y listo, amenaza en el PQR con pasarlo a la sic si no lo hacen teniendo en cuenta que usted hizo un soluciones a digitales y nunca lo llamaron y ya.
 
WOM Chile oficialmente se declara en quiebra aunque podrá seguir operando tras elaborar un plan y acogerse a un acuerdo para pagarle a los acreedores.

Asi le ira pasar don TIGO si no pone las pilas,no habrar segunda oportunidad.

Quien iba creer claro chile no tiene dominancia en ese pais, si no operador ENTEL, el segundo lugar movistar y tercer luegar WOM y cuarto lugar claro.
 
Asi le ira pasar don TIGO si no pone las pilas,no habrar segunda oportunidad.

Quien iba creer claro chile no tiene dominancia en ese pais, si no operador ENTEL, el segundo lugar movistar y tercer luegar WOM y cuarto lugar claro.
Tigo todavía no creo, habrá que ver como está WOM Colombia en este momento, si ya habrá saldado la deuda que tenía con Claro, Tigo y Movistar desde que compraron Avantel, también habrá que ver si esa deuda no ha ido creciendo con el uso del RAN, dicen por ahí, para verdades el tiempo
 
Asi le ira pasar don TIGO si no pone las pilas,no habrar segunda oportunidad.

Quien iba creer claro chile no tiene dominancia en ese pais, si no operador ENTEL, el segundo lugar movistar y tercer luegar WOM y cuarto lugar claro.
Grave. Si bien son empresas diferentes el dueño es el mismo y quizás considere prioridad salvar Chile que fortalecer Colombia
 
Me sorprende demasiado y solo en el tiempo se sabrá si pueden seguir operando en Chile, algo hicieron mal allá, para mi es una muy mala noticia, espero se recuperen de alguna manera.
Yo creo que es lo de siempre del sector, se invierte cantidades altas de dinero en infraestructura esperando retorno rápido y no resulta siendo así, en Chile ya tienen desplegado 5G y dicen que es la red más grande en ese país, aparte también desplegaron fibra óptica al hogar con TV incluida, es probable que lo invertido en esa infraestructura se les haya salido de las manos.
 
Me sorprende demasiado y solo en el tiempo se sabrá si pueden seguir operando en Chile, algo hicieron mal allá, para mi es una muy mala noticia, espero se recuperen de alguna manera.
Estragos de la pandemia poco a poco esa bola nieve se crecio.

En anterior ceo no supo dale buen manejo a la empresa, asi como pasa aca en colombia con el señor catlado.
 
Yo creo que es lo de siempre del sector, se invierte cantidades altas de dinero en infraestructura esperando retorno rápido y no resulta siendo así, en Chile ya tienen desplegado 5G y dicen que es la red más grande en ese país, aparte también desplegaron fibra óptica al hogar con TV incluida, es probable que lo invertido en esa infraestructura se les haya salido de las manos.
Por lo regular las inversiones se realizan con un retorno esperado pero en el largo plazo, eso de que van a recuperar la inversion en un tiempo relativamente corto es mentiras pues el mercado esta muy dificil, y mas con la competencia de operadores ya establecidos, cierto es que llegaron rompiendo con todo tipo de planes y promociones, que gracias a esto hoy disfrutamos de mas Gigas por menor valor, pero eso no se puede sostener en el tiempo.

En todo caso, el operador es bueno, presta buen servicio, al que le sirva que lo use y el que no, se va a otro operador.
 

Los últimos temas