World Of Warcraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShiruX

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
2,227
Rating - 100%
23   0   0
Tengo a la venta mi cuenta de world of warcraft.

La entrego con todo pago hasta febrero 23
$160.000

Saludos
 
Repsuesa

Pablogrind dijo:
¿Tiene el los cds o DVD del juego?

Entrego solo el serial, ya que ese es el que cuesta plata pues sin el es imposible jugar WOW,

La caja original la tengo en USA ya que se demoraba mucho en llegar y pedi a un familiar que me hiciera llegar el serial, que en realidad es lo que uno compra.

El juego te lo daria copiado en DVD (OJO, ES COPIA PERO ESTA LICENCIADO COMO ORIGINAL PUES LO ENTREGO CON EL SERIAL ONLINE ORIGINAL PARA PODER JUGAR EN INTERNET) El juego sin serial y sin cuenta es imposible juagar ya que te pide la clave que yo doy.

Y lo entrego ya pago hasta el 23 de febrero.

REcuerden que el juego esta agotado en USA
 
Fsaiyan dijo:
quieres hacerte rico con copias piratas jajajajaajajaja asi no vale
Bueno esto es primero para la gente que piense antes de hablar:

Mijo World of warcraft funciona solo con el serial original del juego, no importa si el cd es copia ya que lo que vale es el serial original, si usted tiene un cd copia pero no el serial que viene en la caja original el juego no funciona, ya que el servidor de BLIZZARD en estados unidos no lo acepta.

Y si no lo sabe este es un juego Online por lo cual blizzard siempre pide la calve original.

Estoy entregando el juego original y por favor piensen antes de hacer comentarios
 
mmm es gamersco hay alguien que esta desesperado por el juego

pere busco el link y se lo doy
 
Pues es que parece que fuera entregar solo el serial, y me parece que aunque el serial se necesite igual un cd pirata es un cd pirata, si entregas EL CD original junto con la clave es otra cosa.
 
no es por dañarte el negocio, pero vender el serial al mismo precio que uno puede conseguir el juego original no me parece el gran negocio que yo haria..... venda el serial pero a menos precio...... no vaya ha hacer que le salga alguien mas vivo y le dañe el negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas