WwW.BuCaRaVaLLeNaTo.CoM

dmitri

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
138
EL SENTIMIENTO DE BUCARAMANGA
POR EL VALLENATO, AHORA EN LA RED.
(WWW.MIBUCARAVALLENATO.COM)

Así, con el acento sereno, tranquilo y expresivo de aquellas notas precisas que inundan el compás del vallenato donde se experimenta una creencia que trasciende fronteras, así mismo como se canta al sentimiento, surge el deseo de hacer un homenaje al ritmo que ha invadido todo el territorio, una nueva pagina en la Web www.mibucaravallenato.com, que advierte un crecimiento no en lo abundante pero si en lo duradero, que no aborda solo la nueva ola sino también el vallenato clásico.

En nuestra página encontraras lo ultimo en noticias del vallenato, te enteraras de tus artistas preferidos; compartirás tus opiniones en nuestro foro; te enteras de los últimos eventos en tu ciudad y fuera de ella, leerás las mejores letras vallenatas y además, te entretendrás con las imágenes de los mejores artistas de nuestro folclor.

MiBucaravallenato es un reconocimiento a las notas de un acordeón que inundan el alma y demuestran la cultura en un tono poético y musical.
Bucaramanga, se une a este homenaje regalándole a los santandereanos y todo el país este sitio donde el ritmo pegadizo y trascendental viene a contagiarlos de una manera respectiva contando la historias de quienes le cantan a los mitos y leyendas, al amor y al desamor, al engaño y la traición, al perdón y la reconciliación, y lo mas importante ¡a la vida!.
¡!! Que nunca dejen de sonar las notas de ese acordeón que bien son acompañadas del “rayar” de la guacharaca !! Y el golpear de una caja Porque es nuestro folklore, es nuestra tierra.

¡! Que viva el vallenato!!! ¡!! Que viva!!!



Director:Luis Alberto Vásquez Uribe

Jefe De Redacción: Diana Mantilla

www.mibucaravallenato.com www.mibucaravallenato.com
 
es nuestro folklor y hay que apoyarlo en todo el mundo...espero que les guste mucho esa pagina, pues dedicada a todos la gente amante de este ritmo musical.

VISITA LA PRIMER Y UNICA PAGINA DE VALLENATO EN BUCARAMANGA www.mibucaravallenato.com ENTRA YA !!!
 
Vaya, ya era raro que a nadie acá en Bucaramanga se le hubiera ocurrido montar una web de vallenatos... se ve que tienen respaldo y eso me alegra mucho; desde ya muchos éxitos y felicidades!
 
del bello y hermoso pais de colombia....para los amantes del vallenato ya posteamos en la web el pin pon pan en una version mucho mejor asi que los invito a que descargarlo...pronto mas musica para descargar....pensando en que puedan descargar el top 10 del vallenato..gracias a todos por el apoyo y gracias carrocolombiano por tu mensaje es de alegria que nos digas eso.
 
q contradictorio aman el vallenato pero lo destruyen descargando canciones por internet. A mi no me gusta el vallenato pero peor los q lo aman descargandolo por internet. Obvio yo bajo lo q me gusta por internet, pero no es lo mismo q el bajen 100 canciones por internet a madonna o al mismo carlos vives que a peter manjarres. Si me gustara el vallenato si compraria los cds originales, y si ni uds lo hacen ellos se joden tambien, porque la mayoria de artistas del vallenato no estan tan popularizados internacionalmente y a esos si les duele un disco pirata.
 
aclaracion: digo q compraria los cds originales porque son baratos, y no me parece justo q si son baratos la gente los piratee
 
Para todos los amantes del vallenato tenemos el gusto de presentarles la nueva imagen de la pagina www.mibucaravallenato.com!!! los invito a que ingresen a visitarla...tenemos nuevas secciones de interes...esperamos que sea de su agrado!
 

Los últimos temas