XFX 7600GT Xxx Edition ó MSI 76000GT?

lisandrolomas

Lanero Regular
28 Dic 2006
1
Quiero comprarme una placa de video GeForce!pero no se cual de las
2 llevarme!!me pueden hacer el favor de decirme cual de las 2 es mejor y¿porque?
porfis!!muchas gracias!!! lilomas
 
Si es la MSI que trae VIVO me voy por esa...además tiene un disipador buenisimo...OC garantizado si lo quiere...SI esta por un precio parecido a la XFX mejor la MSI por el VIVO+la posibilidad de OC y llevarla a los clocks de la XFX OC..
 
A ok tonces la cosa va mas por el precio...

De XFX le puedo decir que es buena marca..tengo una 6600gt hace mas de año y medio con OC y todo bien...eso si bien cuidada..

De MSI pues no las he tenido pero lo que mas me gusta de esa MSI que le comento es ese disipador que trae la VIVO..bastante mas grande que los de las otras 7600GT y generalmente todas las MSI vienen con muy buen bundle(accesorios,cd,manuales)

Por cierto esas tarjetas las tienen para entrega inmediata?..donde y a que precio ?
 
Ragnarokun dijo:
A ok tonces la cosa va mas por el precio...

De XFX le puedo decir que es buena marca..tengo una 6600gt hace mas de año y medio con OC y todo bien...eso si bien cuidada..

De MSI pues no las he tenido pero lo que mas me gusta de esa MSI que le comento es ese disipador que trae la VIVO..bastante mas grande que los de las otras 7600GT y generalmente todas las MSI vienen con muy buen bundle(accesorios,cd,manuales)

Por cierto esas tarjetas las tienen para entrega inmediata?..donde y a que precio ?
por experiencia propia tuve una msi y una xfx ahora bien pesen que xfx era una marca mala por que es economica y en su momento no determine beneficios pero si ustede se pilla hay una 6600 gt msi con vivo esa anda muy bien ahora en otros segmentos por ejemplo las 7600gt tuve la xxx y la compare con un amigo con una 7600gt la version con vivo !
y de verdad no note difrencias entre ambas solo que xxx soporta un poco mejor oc y es mucho mas barata ! no se en cuanto estan horita pero cuando hize esa prueba era mas barata la xxx lo mejor de la msi el packing !
 

Los últimos temas