ZTE ZTE (Movistar) Urban R221

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
viendo la foto detalladamente este equipo, se parece muchisimo (en forma estetica) al Nokia 5130XpressMusic.

ZTE-R221-2.jpg


Tecnología: GSM/GPRS/EDGE 850 / 1900 Mhz
Sistema Operativo: Propietario
Tamaño : 109 x 47 x 15 mm 80grs.
Pantalla principal: 128x160 pixeles, 1.8”
Cámara:

VGA, 640 x 640pixels
Diseño / Estilo: Candy bar

Características:
Agenda 500 Contactos
Memoria Externa microSD, hasta 8GB
Memoria Interna 32Mb
Cámara VGA, 640 x 640pixels
Conectividad USB
Video Reproduce Video
Soporte Música MP3 player
Mensajeria / Email SMS, MMS
Navegación WAP 2.0
Entretenimiento FM Radio, Juegos
En la Caja Audífonos
Otros Stereo FM, Altavoz, organizador, Linterna

en otras paginas el R221 posee doble sim, lo mas seguro es que el que vende movistar sea de 1 sola sim y en especificaciones algunos dice que soporta las 8gb de memoria y en otras 2gb de memoria.

precio prepago movistar: $83.900
 
Alguien por estos lados lo tiene?, quién puede dar una impresión de éste celular? estoy buscando un cel de reemplazo del viejo 1112 que está fijo en la casa y pues un dual sim me conviene. Tigo lo vende con bandas abiertas y dual sim y me interesa meterle también una sim de movistar. Me interesa que tenga buena señal y que el aparatico no sea muy inestable.

Muchas gracias por sus comentarios!
 
Alguien por estos lados lo tiene?, quién puede dar una impresión de éste celular? estoy buscando un cel de reemplazo del viejo 1112 que está fijo en la casa y pues un dual sim me conviene. Tigo lo vende con bandas abiertas y dual sim y me interesa meterle también una sim de movistar. Me interesa que tenga buena señal y que el aparatico no sea muy inestable.

Muchas gracias por sus comentarios!

Interesado tambièn en adquirir este cel. =)
 
yo lo tengo, alguien sabe como activar la linterna?? veo que tiene algo en la parte de arriba y parece ser la linterna pero en el menu no sale como encenderla.

Mmm opinion es un equipo basico yo lo compre porque fue el mas barato que encontre y porque necesitaba un cel urgente ya que el anterior se me habia dañado.
 
activar linterna

yo lo tengo, alguien sabe como activar la linterna?? veo que tiene algo en la parte de arriba y parece ser la linterna pero en el menu no sale como encenderla.

Mmm opinion es un equipo basico yo lo compre porque fue el mas barato que encontre y porque necesitaba un cel urgente ya que el anterior se me habia dañado.

Si presiona por más de 5 segundos la tecla asterisco se prende la linterna.
 

Los últimos temas