Monitor 24" ó 27" Full HD con entrda HDMI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KarmaPolice

Lanero Reconocido
18 Ago 2004
1,936
Rating - 100%
85   0   0
Señores estoy buscando un monitor de 24" o 27" Full HD con entrada HDMI usado en buen estado sin pixeles muertos o detalles similares.

Quedo atento a sus ofertas.
 
Caballero buena tarde, podrias especificar el presupuesto maximo que dispones para el mismo, Puedo realizarte algunos ofrecimientos tanto nuevos como usados en monitores de 27" Dependiendo de ese factor.

Tengo totalmente nuevos Monitores LG 27" MP67/HQ, Monitor Led IPS.
Tambien tengo Samsung SE510E los cuales son monitores Curvos. Caracteristicas tecnicas similares al anterior.

Alguna duda o comentario me avisas por MP, un saludo.
 
Caballero buena tarde, podrias especificar el presupuesto maximo que dispones para el mismo, Puedo realizarte algunos ofrecimientos tanto nuevos como usados en monitores de 27" Dependiendo de ese factor.

Tengo totalmente nuevos Monitores LG 27" MP67/HQ, Monitor Led IPS.
Tambien tengo Samsung SE510E los cuales son monitores Curvos. Caracteristicas tecnicas similares al anterior.

Alguna duda o comentario me avisas por MP, un saludo.
Hola dependiendo del monitor y el estado puedo llegar hasta 800


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Caballero buena tarde, podrias especificar el presupuesto maximo que dispones para el mismo, Puedo realizarte algunos ofrecimientos tanto nuevos como usados en monitores de 27" Dependiendo de ese factor.

Tengo totalmente nuevos Monitores LG 27" MP67/HQ, Monitor Led IPS.
Tambien tengo Samsung SE510E los cuales son monitores Curvos. Caracteristicas tecnicas similares al anterior.

Alguna duda o comentario me avisas por MP, un saludo.
Podrías enviarme un listado de precios de monitores

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola dependiendo del monitor y el estado puedo llegar hasta 800


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caballero buen dia, El estado es los monitores es excelente, Razon de ello son totalmente nuevos. EL precio si supera un poco tu presupuesto, Te dejare las referencia y alguna novedad me comentas mediante MP.

LG 27" MP33HQ, Monitor Led IPS FHD - $ 850.000
LG 27" MP67HQ, Monitor Led IPS FHD - $ 860.000
Samsung SE510E Monitor LED 27" FHD Panel VA Curvo - $950.000

Podrías enviarme un listado de precios de monitores

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Caballero buen dia MP, Enviado.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas