Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se van a adelantar en usa al servicio conjunto que tendrán con Warner y Fox,quizás previendo un posible bloqueo por monopolio ? 🤔
De seguro contenido noticioso, y qué ligas le darán la aprobación ? Porque anuncian eventos en vivo,creería yo que sería como la nacional Lacrosse league,etc.las ligas grandes como la MLB,NBA ,NFL,NhL son muy cuidadosas con sus derechos.
Aunque de la NHL ya tienen los derechos de streaming por ESPN+ y los juegos de NFL por tv lineal también,creo que la MLB no.
También indican que es una prueba para una posible app de ESPN directa al consumidor diferente a la propuesta conjunta con Warner y Fox.
 
Hola, chic@s, una duda, si contratas Ahora Star plus, cuando llegue la fusión tendrás que volver a pagar o accederás directamente y seguirás viendo los contenidos de Star plus en Disney?
Qué opináis de hacerse ahora la cuenta de Star plus, es tontería o ahorrarías algo para cuando se produzca la fusión?
Gracias.
 
Buenos les cuento que tengo mi suscripcion por Mercadopago y hoy me llego este correo

ds1.JPG
ds2.JPG
 
Ver el archivos adjunto 596428
Sí queremos el contenido completo de ESPN toca pagar el premium,En el básico, solo el que vaya por los canales lineales de Espn y Espn 3.
😮
Interesante como ya van a poner todos los canales lineales. Con esto le piensan dar duro al cable, tal como en USA que van a lanzar Venu sports para dar acceso a los ESPN lineales. Y eso que allá en USA son más estrictos con los derechos de TV lineal vs streaming. Acá aparte de la NFL por Fox no recuerdo cuáles fueron los últimos eventos en vivo exclusivos a cable, alguna pelea de Canelo quizás cuando todavía tenía el contrato con DAZN.


Me imagino los que tienen Star+ o Combo+ los deben migrar a D+ premium porque si no pierden todo el contenido deportivo. Tocaría ver es si respetan o no las tarifas y por cuánto tiempo. Los socios que dan acceso a Combo+ así sea gratis o barato también deberían dar acceso al premium porque si no se pierde contenido.


Y lo bueno es que dando una “pruebita” de lo que es ESPN y ESPN 3 a los clientes del plan estándar suple a los espectadores casuales que se van a querer ver algun partido importante de libertadores, Euro, Champions más adelante. Esos eventos generalmente van por el 1. Y béisbol y boxeo por el 3. Y a la vez esos canales se sostienen con publicidad, entonces a la gente que realmente NO les interesan los deportes, que no vayan a sentir que están pagando por algo que no ven.
 
Por lo que entiendo del comunicado que le enviaron al lanero es que cambia el combo+ por disney+ premium, si tiene contratado el servicio por ML o movistar la suscripción el cobro directo esta pausado si cancela alguna de estas de entrada le cobraran la suscripción anual (recomiendo revisar si tienen alguna suscripción en pausa para no llevarse sorpresas).

Falta que se lance un comunicado por parte de ML y movistar para ver si incluyen la suscripción estandar o la premium en el nivel 6 y los planes de fibra que lo incluyen.
 
20240522_144339.jpg

Ya DirecTV lo confirma,simplemente cambio de nombre de combo plus a Disney+premium. Creo que Mercadolibre debería confirmar dentro de poco.
Los que tenían o Disney + o Star+ de manera individual a través de terceros,pasarán a Disney standard.
Sí los 7 canales estarán en Disney plus premium, y estarán en el cable, además del contenido exclusivo de ESPN.Será que sacan más contenido de la tv lineal ? O seguirá igual ? Bueno la premier es todavía contrato vigente creo que son 5 juegos por tv lineal 5 exclusivos por streaming.A excepción de la última fecha que por falta de señales solo pasaron 3,pero la champions empieza contrato nuevo y creo que ya no hay la obligación de pasar todos los juegos por tv lineal ,sobre todo en la fase liga, ya no hay fase de grupos.
Disney /ESPN nada que renuevan la serie A y la ligue1 ,ambos contratos vencieron este fin de semana.Será que DirecTV intenta algo ?
 

Los últimos temas