¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Apartado:

Auriculares Nokia
Repetidor movistar
Ventiladores
Fundas de portátil
Adaptador bluetooth
soft bullets
multi toma
mueble en plástico para colocar cosas encima de la tv.
Y están verificado si se llevan los auriculares pulse playstation

En el lapso de esta semana entregaré y enviaré lo donado, no crean que va hacer como el Mate que del cual admito me demore en entregarlo.

También tengo estos teléfonos inalabricos unos funcionales y unos que se dañaron por un rayo creo que se pueden arreglar
20240519_210329.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Apartado:

Auriculares Nokia
Repetidor movistar
Ventiladores
Fundas de portátil
Adaptador bluetooth
soft bullets
multi toma
mueble en plástico para colocar cosas encima de la tv.
Y están verificado si se llevan los auriculares pulse playstation

En el lapso de esta semana entregaré y enviaré lo donado, no crean que va hacer como el Mate que del cual admito me demore en entregarlo.

También tengo estos teléfonos inalabricos unos funcionales y unos que se dañaron por un rayo creo que se pueden arreglar Ver el archivos adjunto 596155

si no sale lo de los auriculares, se los recibo.
y gracias por compartir tantas cosas para los laneros.
y tengo los mp llenos. hablamos por algun messenger?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Apartado:

Auriculares Nokia
Repetidor movistar
Ventiladores
Fundas de portátil
Adaptador bluetooth
soft bullets
multi toma
mueble en plástico para colocar cosas encima de la tv.
Y están verificado si se llevan los auriculares pulse playstation

En el lapso de esta semana entregaré y enviaré lo donado, no crean que va hacer como el Mate que del cual admito me demore en entregarlo.

También tengo estos teléfonos inalabricos unos funcionales y unos que se dañaron por un rayo creo que se pueden arreglar Ver el archivos adjunto 596155
@Empanadita esta interesado en los teléfonos inalabricos se apartan hasta que responda el mp que envió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
@Empanadita esta interesado en los teléfonos inalabricos se apartan hasta que responda el mp que envió.
Se entregaron los teléfonos inalámbricos a @Empanadita, aún falta entregar los auriculares por temas de encuentro con el Lanero ya se fijo el procedimiento a seguir.
Lo faltante lo entrego en estos días ya está listo para envío es lo que toca enviar a otras partes del país.
IMG_20240523_044607.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
@Empanadita esta interesado en los teléfonos inalabricos se apartan hasta que responda el mp que envió.
Ya se entregó lo donado a los Laneros @Persephonne y @black0soul, ahora sólo falta hacer los respectivos envíos fuera de Bogotá a los Laneros @Lockdown y @Berseker23, este último usuario le recomiendo que me envíe el número de celular en el Whatsapp para hacer la respectiva anotación en el envío 😉

Agradezco a @kigama por los cables y sigo en la búsqueda de un cooler para Intel 1151 para mandar revisar el RL que ya pasó su vida útil de 7 años y esta molestando el radiador no hay presupuesto para comprar una nueva. 🙄
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: black0soul y Lockdown

Los últimos temas