[DIALNET de Colombia - Internet Colombia] Foro Oficial

Esta disponible el mapa de los departamentos con sus respectivos red en cada municipio, interesante que brinden esta informacion. Se ve con claridad en que puntos hay disponibilidad el servicio.
Ver el archivos adjunto 593508

También, y aunque un poco tarde actualizo esta info, y ya que nadie lo ha mencionado desde diciembre del 2023 la ip ya no es fija, ahora cambia cada vez que reinicias el equipo una cosa que le aplaudía a Movistar, volviendo aún más estable el servicio de lo que ya es (tenía problemas de baneo en alguno que otro juego) pero todo solucionado luego de ese último cambio. Ya ninguna pagina detecta la ip como “tráfico inusual”
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
Como dato adicional en casa de mi abuela con la salida de DTV hace poco contratamos internet con ellos y ahora instalan un nuevo ONT “más eficiente” cuando cambiaron la mía a una doble banda el año pasado instalaron una de 4 antenas, ahora instalan una más pequeña con solo 2 antenas pero igual emite 2 bandas. Yo aun mantengo la mía y rinde igual que las nuevas.
 

Archivos adjuntos

  • a5aa14d9-8170-4880-aac5-3f284e208099.jpeg
    a5aa14d9-8170-4880-aac5-3f284e208099.jpeg
    161.2 KB · Visitas: 3
  • image.jpg
    image.jpg
    1.4 MB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como dato adicional en casa de mi abuela con la salida de DTV hace poco contratamos internet con ellos y ahora instalan un nuevo ONT “más eficiente” cuando cambiaron la mía a una doble banda el año pasado instalaron una de 4 antenas, ahora instalan una más pequeña con solo 2 antenas pero igual emite 2 bandas. Yo aun mantengo la mía y rinde igual que las nuevas.
Yo tengo la de 2 antenas desde que contrate, efectivamente maneja las 2 bandas
 
  • Me gusta
Reacciones: anfeheca24
Como dato adicional en casa de mi abuela con la salida de DTV hace poco contratamos internet con ellos y ahora instalan un nuevo ONT “más eficiente” cuando cambiaron la mía a una doble banda el año pasado instalaron una de 4 antenas, ahora instalan una más pequeña con solo 2 antenas pero igual emite 2 bandas. Yo aun mantengo la mía y rinde igual que las nuevas.
La de 2 antenas es una EG8041V5, muy buen equipo c on antenas de 7dBi wifi 5 AC1200, la de 4 antenas si es original es una EG8247W5 que debería ser compatible con MIMO 4x4
 

Los últimos temas