Compro MÓDULO DE WLAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$11111
Estado
Usado

MEVIPRON

Lanero Reconocido
28 Nov 2005
2,421
Rating - 100%
159   0   0
Laneros,

Busco alguno de estos módulos de WLAN para portátil HP:


WLAN.png



Si está en Bogotá mucho mejor para evitar envíos y demás. Puede ser nuevo o usado (en perfectas condiciones).


Quedo atento a sus propuestas.


Imágenes de referencia

02.png
01.png
 
Laneros,

Busco alguno de estos módulos de WLAN para portátil HP:



Ver el archivos adjunto 595044


Si está en Bogotá mucho mejor para evitar envíos y demás. Puede ser nuevo o usado (en perfectas condiciones).


Quedo atento a sus propuestas.


Imágenes de referencia

Ver el archivos adjunto 595045Ver el archivos adjunto 595046
Si va a comprar tarjeta WiFi, compre Intel. Y ojalá con WiFi 6.

Realtek o Mediatek no son muy buenas que digamos (he leído que presentan microcortes en ellas).
 
Si va a comprar tarjeta WiFi, compre Intel. Y ojalá con WiFi 6.

Realtek o Mediatek no son muy buenas que digamos (he leído que presentan microcortes en ellas).
El problema es que algunos portátiles de HP, Lenovo o Dell solo son compatibles con algunos modelos, entonces toca mirar bien que comprar porque simplemente no las detecta o no deja hacer boot.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd, Sorrento y Caith
Laneros,

Busco alguno de estos módulos de WLAN para portátil HP:





Si está en Bogotá mucho mejor para evitar envíos y demás. Puede ser nuevo o usado (en perfectas condiciones).



Quedo atento a sus propuestas.


Imágenes de referencia

Ver el archivos adjunto 595045Ver el archivos adjunto 595046
Tengo una Intel 7265NGW en COP$45k por si le interesa, estoy en Suba por los lados del Portal.

La compre para un HP Mini G3 y funciona bien en ambas bandas, viene con las dos antenas.

1715180445476.png
 
Si va a comprar tarjeta WiFi, compre Intel. Y ojalá con WiFi 6.

Realtek o Mediatek no son muy buenas que digamos (he leído que presentan microcortes en ellas).
Mi experiencia con Intel no ha sido muy satisfactoria que digamos, la recepción no es muy buena en comparación con Qualcomm con WiFi 5, tengo ganas de probar alguna Qualcomm para ver si es mejor o incluso Killer que también es de Intel pero enfocado en gaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Mi experiencia con Intel no ha sido muy satisfactoria que digamos, la recepción no es muy buena en comparación con Qualcomm con WiFi 5, tengo ganas de probar alguna Qualcomm para ver si es mejor o incluso Killer que también es de Intel pero enfocado en gaming.
A mi me ha ido bien con esas Killer, podría decir que son casi lo mismo a qualcomm.
 
Creo esta le puede servir, si no me equivoco es de un HP al que le actualicé el wifi.
Si es así, escríbame al interno:
20240508_104136.jpg
 
El problema es que algunos portátiles de HP, Lenovo o Dell solo son compatibles con algunos modelos, entonces toca mirar bien que comprar porque simplemente no las detecta o no deja hacer boot.
Eso es muy cierto, por ahí tengo un HP Mini 110 y solo recibía unas referencias específicas, como todo tiene solución, pero quedo fuera de combate un tiempo por ponerme de creativo, primero asegúrate que recibe otros y si no, asegúrate de si quieres asumir el riesgo de cacharrearle, tengo en Bogotá, cerca de la Av. Cali con 80 2 módulos, si mal no estoy el negrito es dual band (2.4 / 5) $50mil por ambos :).
PXL_20240508_164400395.MP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas