Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta netflix viene incluido en el movistar hogar? el triple, en la app sale la opcion para activarlo pero sigo los pasos y al final nunca deja. dice que lo haga desde el deco
Solo algunos planes triple play. Toca activar desde el deco, uno abre la app Netflix en el deco y sale un mensaje de que Netflix está incluido en tu plan y deja vincular una cuenta. Luego ya se puede usar en cualquier dispositivo con esa cuenta vinculada.

Si no sale desde el deco el plan no lo incluye. Puede cambiarse de plan a la oferta actual triple 500M 1 deco + Netflix por 152990.
 
Última edición:
Laneros que se sabe de la.integracion de antenas con Tigo, realmente me interesa porque sin duda alguna Movistar tiene excelente oferta solo les falta mejorar la cobertura y con esa fusión me daría señal dónde vive mi madre ya que allá es Tigo el de la mejor señal
No creo que eso sea por este año, ya que ellos mismos han dicho que es algo bastante complicado y lento asi que toca esperar.
 
Ahhh.

Ese VoWiFi de Claro se activa cuando se le da la gana, no cuando uno quiera.

Tengo esperanza que en el Poco F3 le sirva el VoWiFi de Movistar algún día. Eso lo sabremos cuando ya comiencen a activar el VoWiFi en prepago (en mi SIM Card tengo activo el VoLTE).
No es así, si usted quieres estar en VoWiFi puede poner su línea en 3G y conectarse a WiFi y ya con eso le pone siempre VoWiFi pero.mientras tenga 4G se va a estar alternando entre las dos VoLTE o VoWiFi.


Lo otro es que no haya señal y tenga acceso a WiFi o modo avión y WiFi
Screenshot_2024-05-19-22-58-52-46_426a5588c5110cd01d5af17e47adb223.jpg
 
Los domingos y festivos no hay atención al cliente.
De hecho al minuto de publicar ese mensaje cogí el celular de mi madre que es un claro me di cuenta que sus datos cayeron a 3g por el apagón pero la llamada funcionó o sea en el momento donde te piden digitar el NIC se caía en Movistar pero en el de claro me funcionó a la perfección
 
De hecho al minuto de publicar ese mensaje cogí el celular de mi madre que es un claro me di cuenta que sus datos cayeron a 3g por el apagón pero la llamada funcionó o sea en el momento donde te piden digitar el NIC se caía en Movistar pero en el de claro me funcionó a la perfección
Por eso, en claro, Movistar no tiene atención domingos y festivos.
 
¿Algún otro Lanero con plan pospago no corporativo reporta activación de VoWi-Fi? Yo tengo uno de $25 mil y aún no lo activan.
Si. Yo tengo el ilimidatos de 135K NO corporativo y reporto VoWifi activo y funcional desde hace unas 3 semanas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240518_212642_Call.jpg
    Screenshot_20240518_212642_Call.jpg
    274.6 KB · Visitas: 11

Los últimos temas