Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La ventaja de los puntos colombia es que no entran como ingreso para la declaración de renta.

1715180725453.png
 
Jeje, la verdad el negocio es con volquetas cargando carbón, actualmente el precio del mismo ha bajo demasiado y se ha bajado sustancialmente el trabajo, no soy mucho de política, pero nuestro presidente nos quiere undir es a todos (con sus políticas de cero minería en un país pobre y minero).
La verdad bastante interesante y pues es un ejemplo de lo que mencionaba antes de los concursos para el que más facture, una pregunta de puro chisme, teniendo en cuenta que los ingresos están atados a un negocio con activos como es el caso de las volquetas, no sale mejor financiarse con líneas especializadas como factoring o leasing que manejan tasas más bajas que las de las tarjetas?
 
Buenos días

Compañeros ya que hablan de las metas, la mía de bancolombia es de 54M, me parece mucho para una sola opción, pero la realidad por mi negocio(volquetas) pago unos 25M al mes en combustible y llantas, pero si no tuviera ese ingreso me parece demasiado esa meta.

En Davivienda me subieron de 1.51% al 1.81% la tasa de compra de cartera, no me había pasado eso, no se si porque pague una deuda de unos 10M, que tenia al 1.69% y de rabia me subieron la tasa.

En bancolombia esta al 1.65% con platino en adelante.

Por favor alguno que sepa de tasas de compra de cartera, a que interés les están ofreciendo.

Gracias.
yo tengo con Davivienda al 1.22% en este momento
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3 y jscv16
Puntos Colombia (6 puntos*7 pesos cada punto) /(3.300 pesos) *100% esto te da que por cada peso gastado te dan el 1.25%



Tanqueo en terpel, por crédito que me dan en una estación, pago a final de mes, aproximadamente unos 20M, con eso me gano puntos Colombia qué me sirven para pagar en el éxito.

Su esposa en el 2021 me ayudo con una compra de cartera en Colpatria al 0.84% qué aun tengo un saldito.
Que belleza 100.000 a 150.000 puntos colombia mensuales, que gusto!
Te sería beneficioso acumular en millas, en medio año tienes tiquetes al 70% menos pagando con plata y millas y a pasear con quien quieras básicamente gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Alguien con visa airport companion ha intentado o ha podido entrar al The Lounge doméstico del José maria córdova? Se entra con priority pass y en la app de visa no aparece.
Visa el único que ofrece es el de avianca doméstico, quienes han entrado, es bueno o malo a comparación del The lounge?
 
Alguien con visa airport companion ha intentado o ha podido entrar al The Lounge doméstico del José maria córdova? Se entra con priority pass y en la app de visa no aparece.
Visa el único que ofrece es el de avianca doméstico, quienes han entrado, es bueno o malo a comparación del The lounge?
Tiene que descargar la app de pp, SI no está registrado el banco le debió mandar un código de invitación
 
Buenos días

Compañeros ya que hablan de las metas, la mía de bancolombia es de 54M, me parece mucho para una sola opción, pero la realidad por mi negocio(volquetas) pago unos 25M al mes en combustible y llantas, pero si no tuviera ese ingreso me parece demasiado esa meta.

En Davivienda me subieron de 1.51% al 1.81% la tasa de compra de cartera, no me había pasado eso, no se si porque pague una deuda de unos 10M, que tenia al 1.69% y de rabia me subieron la tasa.

En bancolombia esta al 1.65% con platino en adelante.

Por favor alguno que sepa de tasas de compra de cartera, a que interés les están ofreciendo.

Gracias.


Ver el archivos adjunto 595057
Con esa meta más fácil va a la copa america y todavía le sobra dinero
 
Tiene que descargar la app de pp, SI no está registrado el banco le debió mandar un código de invitación
Esa no era la pregunta, la pregunta es, ¿Alguien con Visa aiport companion ha ingresado al The lounge de priority pass en el Jose Maria Cordova?
En la app visa airport companion no aparece esa sala, solo aparece la de Avianca.
La otra pregunta es, ¿Entre el lounge domestico de Avianca y The lounge de Priority pass cual es mejor “José maria cordova”?
Ya he ingresado multiples veces al de priority pass pero nunca al de Avianca que es el que ofrece visa. Alguien que haya ingresado a las dos que proporcione cuál vale la pena.
 
¿Alguien sabe cada cuánto tiempo se puede solicitar reposición sin costo de tarjeta por deterioro en Bancolombia? La vez pasada llamé y me dijeron que cada 8 meses pero la última vez que fuí a una sucursal el asesor me dijo que cada 6 meses...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas