Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La pregunta del millón. Voy con mi esposa. Con cual es la que ella puede entrar como acompañante gratis? Con la signature? Con la Black?
Solo con la de Itaú y, si mal no estoy, ahora son solo 3 ingresos por año. Por lo que podrías entrar con ella solo una vez.

Si tienes tarjeta que dé entradas con Scotiabank puedes solicitar una amparada para ella y ya tendrían igual número de entradas los dos. Así hice la semana pasada con un amigo que no tenía tarjetas con ingresos, le di una amparada de 600 mil solo para que ingresara a las salas VIP.
 
Respecto a lo de las tarjetas de crédito Itaú. Yo recibí el correo que anunciaba que iban a disminuir el cupo de mi tarjeta de crédito; efectivo el 16 de mayo. A hoy, 19 de mayo, el cupo sigue igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Solo con la de Itaú y, si mal no estoy, ahora son solo 3 ingresos por año. Por lo que podrías entrar con ella solo una vez.

Si tienes tarjeta que dé entradas con Scotiabank puedes solicitar una amparada para ella y ya tendrían igual número de entradas los dos. Así hice la semana pasada con un amigo que no tenía tarjetas con ingresos, le di una amparada de 600 mil solo para que ingresara a las salas VIP.
Una pregunta para esa tarjeta compartida que solicitaste como es el tema de la cuota de manejo, hay exoneración o algo así. mil gracias saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy les haré un review del servicio de traslado al aeropuerto de Davivienda.

Algunas tarjetas tienen habilitado el servicio, junto con otras asistencias que se pueden ver por acá: https://www.jelpit.com/alianzas/davivienda/beneficios-tarjeta-credito

Como ventaja principal al de Scotiabank es que no necesariamente debe pedirse en la ciudad de residencia, sino que puede ser en cualquiera donde se tenga cobertura. Ahora bien, realicé la solicitud y al cabo de unas tres horas me llamaron a confirmar el servicio, la dirección y hora de recogida.

El día del servicio aproximadamente una hora antes me escribió el conductor nuevamente a confirmar la dirección y ya solo fue esperarlo. Fue un carro particular y la atención en general fue buena.

En mi caso lo solicité desde Medellín al aeropuerto de Rionegro, por lo que el ahorro fue bastante significativo, teniendo en cuenta que esa viaje puede costar hasta 100 mil pesos.

Como desventaja puede ser la cantidad de servicios, mientras en Scotiabank son un número de servicios por tarjeta por año, en Davivienda son un determinado número en general por los productos que se tienen.
Hola, laneros.

Esto es completamente gratis?
 
Una pregunta para esa tarjeta compartida que solicitaste como es el tema de la cuota de manejo, hay exoneración o algo así. mil gracias saludos.
La exoneración es haciendo la mitad de compras de la tarjeta principal con esa tarjeta. Por ejemplo, con la Black son 10 compras al mes con la tarjeta principal, entonces la amparada debe hacer 5 aparte de las 10 de la principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: T_rex y antonic
Ha quedó efectiva compra de cartera desde la app de Davivienda con la TC de mi esposa,el proceso se realizó el jueves en la noche y ayer ha estaba saldada mi tc
 
Cuantos meses puede uno aplicar para subir de categoría de la TC. Tengo Scotiabank Cencosud, sin embargo quisiera también la de LifeMiles
 
Solo con la de Itaú y, si mal no estoy, ahora son solo 3 ingresos por año. Por lo que podrías entrar con ella solo una vez.

Si tienes tarjeta que dé entradas con Scotiabank puedes solicitar una amparada para ella y ya tendrían igual número de entradas los dos. Así hice la semana pasada con un amigo que no tenía tarjetas con ingresos, le di una amparada de 600 mil solo para que ingresara a las salas VIP.
Todos los beneficios se comparten cuando se otorga una tarjeta amparada en el caso de Bancolombia y banco de Bogotá que ofrece maleta de 24 kg gratis con Latampass signature?
Pienso en dar una visa infinite para el caso de bancol, para que tenga los mismos ingresos ilimitados a salas VIP y beneficios que pueda aprovechar. Me queda la duda si da nuevamente todos los beneficios (Disney, meta facturación puntos Colombia, etc), ya que tiene diferente titular y diferentes datos de tarjeta.
Y finamente si esto aporta positivamente al beneficiario y el uso responsable de la amparada le permite consecuentemente recibir ofertas de productos.
 
Última edición:
La exoneración es haciendo la mitad de compras de la tarjeta principal con esa tarjeta. Por ejemplo, con la Black son 10 compras al mes con la tarjeta principal, entonces la amparada debe hacer 5 aparte de las 10 de la principal.
esa tarjeta amparada se ve en mi cuenta de scotia o seria con la cuenta de ella, indpendiente de la mia?
 
Hoy les haré un review del servicio de traslado al aeropuerto de Davivienda.

Algunas tarjetas tienen habilitado el servicio, junto con otras asistencias que se pueden ver por acá: https://www.jelpit.com/alianzas/davivienda/beneficios-tarjeta-credito

Como ventaja principal al de Scotiabank es que no necesariamente debe pedirse en la ciudad de residencia, sino que puede ser en cualquiera donde se tenga cobertura. Ahora bien, realicé la solicitud y al cabo de unas tres horas me llamaron a confirmar el servicio, la dirección y hora de recogida.

El día del servicio aproximadamente una hora antes me escribió el conductor nuevamente a confirmar la dirección y ya solo fue esperarlo. Fue un carro particular y la atención en general fue buena.

En mi caso lo solicité desde Medellín al aeropuerto de Rionegro, por lo que el ahorro fue bastante significativo, teniendo en cuenta que esa viaje puede costar hasta 100 mil pesos.

Como desventaja puede ser la cantidad de servicios, mientras en Scotiabank son un número de servicios por tarjeta por año, en Davivienda son un determinado número en general por los productos que se tienen.
El año pasado esa alianza de Jelpit-Davivienda solamente era de un traslado al aeropuerto al año y gracias a este post vuelvo a revisar y me encuentro que ahora en mi caso tengo 4 al año.
 
Buenas, algún lanero tiene tarjeta de latam con BDB o BDO, para adquirirla dan 6 meses de exoneración de cuota de manejo, cuando pasan los 6 meses hay beneficios de exoneración o paila, ya toca pagar ?
 
Cambios en Rappi
1716225145858.png
 
El año pasado esa alianza de Jelpit-Davivienda solamente era de un traslado al aeropuerto al año y gracias a este post vuelvo a revisar y me encuentro que ahora en mi caso tengo 4 al año.
Si, estan muy atractivas esas asistencias, a mi me salia una y ahora ya salen 6, incluso veo que me salen 3 traslados como urbanos tipo Uber (O eso creo por que no veo más tyc).
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-05-20-13-05-06-464_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-20-13-05-06-464_com.android.chrome.jpg
    971 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_2024-05-20-13-04-46-244_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-20-13-04-46-244_com.android.chrome.jpg
    705.7 KB · Visitas: 13
Buenas, algún lanero tiene tarjeta de latam con BDB o BDO, para adquirirla dan 6 meses de exoneración de cuota de manejo, cuando pasan los 6 meses hay beneficios de exoneración o paila, ya toca pagar ?
Debes hablar con asesor y que te de meta de facturación para exonerar.
Yo lo hice vía chat, me exoneraron 6 meses y cuando acabe solo tengo que facturar 10.000 pesos para exonerar.